Connect with us

Más de Honduras

Aburrido empate sin goles en el Marcelo Tinoco

Publicado

Danlí.- En un partido deslucido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2021-2022, el Fútbol Club Motagua y los «rojos» del Club y Social Vida empataron sin goles ayer por la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Ni Motagua ni el Vida pudieron anotar goles porque su propuesta fue pobre en ataque, con mucho temor de perder el juego, especialmente los locales que naufragaron en su idea de anotarle al cuadro ceibeño, club que sí tuvo mayor posesión del balón, pero no tuvo mucha profundidad.

EL JUEGO
Definitivamente es un partido que pocos querrán recordar, ya que hubo escaso fútbol, mucho cerrojo de parte de ambos, sobre todo en el primer tiempo y pareciera que los locales se equivocaron en su planteo y alineación inicial porque jugadores como Iván «Chino» López y el argentino Franco Olego fueron nulos en su rendimiento.

El Vida fue el equipo que quiso jugar, pero había mucha torpeza al momento de crear jugadas de gol, mucho apresuramiento y si con ganas de penetrar a una zaga novel que lideró Wesly Decas, quien por los «azules»  se erigió como el mejor zaguero azul junto a Marcelo Santos.

Ambos porteros tuvieron pocos aprietos, ya que los inofensivos atacantes no acertaron a disparar a la portería, aunque Alexander «La Ficha» Aguilar la intentó un par de veces pero en forma desviada.

En el segundo tiempo con el ingreso de Diego Rodríguez y Jesse Moncada, Motagua mejoró, tuvo más intentos por las bandas, aunque en los centros que pasaron de la zaga ceibeña no estuvieron atentos a anotar ni Roberto Moreira ni Ángel Tejeda, por lo que el técnico Diego Vázquez tuvo que hacer ingresar a Josué Villafranca para tener mayor efectividad, pero también se fue en blanco.

La más clara la tuvo el Vida al minuto 68 en un centro rechazado por la zaga azul que le quedó al colombiano Rafael Agamez, éste amagó con tirar, pero dio pase suave a Aguilar, quien remató fuerte y abajo, el balonazo fue al vertical izquierdo donde no llegó Jonathan Rougier, pero lamentablemente no fue gol para los visitantes.

Eso despertó un poco al Motagua, ya que en los últimos 20 minutos intentaron llegar más y en una clara al minuto 78 Villafranca sólo se la perdió, porque su remate fue suave y desviado, algo que lamentó el club porque pudo ser el de la victoria.

En los últimos minutos ambos equipos intentaron llegar, pero la ineficacia creativa falló a la hora definir el duelo, por lo que al final lo más justo es un pobre empate sin goles, que no celebra ninguna de las dos aficiones. (GG)

FICHA TÉCNICA:

MOTAGUA (0): Jonathan Rougier, Marcelo Santos (Fabricio Galindo) (90), Omar González, Wesly Decas, Omar Elvir, Juan Delgado, Diego Auzqui (Óscar García) (80), Iván López (Diego Rodríguez) (46), Franco Olego (Jesse Moncada) (46), Roberto Moreira, Ángel Tejeda (Josuè Vilafranca) (72).

GOLES: Ninguna

AMONESTADOS: Juan Delgado

EXPULSADOS: Ninguno
VIDA (0): Roberto López, Juan Montes, Michael Osorio, Danilo Palacios, Sergio Peña, Roger Sanders (Luis Meléndez) (88), Denis Meléndez, Marvin Bernárdez (Ederson Fúnez) (78), Anthony García (Víctor Blasco) , Alexander Aguilar y Rafael Agamez (Edwin Munguía) (88).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Alex Morazán

ESTADIO: Marcelo Tinoco, Danlí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.