Connect with us

Fútbol Internacional

Toluca remontó y venció 2-1 al Mazatlán

Publicado

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca remontaron para vencer 2-1 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán, el viernes en un partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 28, el venezolano Eduard Bello conectó un remate frontal casi sobre la línea del área chica del Toluca para marcar el 1-0 de los ‘Cañoneros’.

El 1-1 de los ‘Diablos Rojos’ cayó al 68 con un remate de media vuelta del argentino Alexis Canelo dentro del área.

El 2-1 llegó al 80 cuando el uruguayo Leonardo Fernández cobró un penalti. El portero uruguayo Nicolás Vikonis tapó el tiro, pero con las piernas mandó el balón al fondo de su arco.

Con su segunda victoria del torneo el Toluca llegó a seis puntos; el Mazatlán sufrió su segunda derrota y se quedó sin unidades con un partido pendiente.

La jornada comenzó el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde los ‘Bravos’ de Juárez llegaron a seis puntos tras vencer 1-0 al Atlético San Luis que sufrió su tercera derrota consecutiva.

Este sábado en la continuación de la tercera fecha, el campeón Atlas dirigido por Diego Cocca visitará al América de Santiago Solari en el estadio Azteca.

Debido a un brote de siete contagios en su plantel, los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana postergaron su partido del viernes de visita ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc. La nueva fecha y el horario están por definirse. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Jueves

Atlético San Luis-Juárez 0-1

-Viernes
Mazatlán-Toluca 1-2

-Sábado
Guadalajara-Querétaro
León-Pachuca
América-Atlas
Monterrey-Cruz Azul

-Domingo
Pumas-Tigres
Santos-Necaxa

-Por definir
Puebla-Tijuana

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.