Connect with us

Embajadores

Con goles de hondureños Róchez y Padilla, Alianza pierde ante Jocoro en Morazán

Publicado

El campeón salvadoreño, Alianza, tropezó nuevamente en el Clausura 2022 al caer 3-2 contra el Jocoro donde destacan los  hondureños Jairo Róchez y Junior Padilla anotando dos de los goles.

En esta ocasión no pudo salir vivo en su visita a Tierra de Fuego a pesar de que su fichaje estrella Franco Arizala anotó un doblete y puso momentáneamente a los capitalinos arriba en el marcador.

En los últimos 15 minutos, Jocoro empujó hacia la meta de Jimy Cuellar y con los goles de Jhon Machado y Junior Padilla le dieron los tres puntos al equipo de ‘Kiko’ Henríquez.

El cuadro local pego primero gracias al hondureño Jairo Róchez Crisanto que aprovecho una pelota en profundidad para batir a Jimy Cuellar, sin embargo, sobre los 17 minutos, Franco Arizala puso el empate con un disparo de larga distancia y maraca su primer gol del certamen en su debut.

El equipo de Melendez fue mejorando con el pasar de los minutos a tal punto de tener un par de ocasiones en los pies de Ezequiel Rivas y Henry Romero.

Por el otro lado, Jocoro mantuvo sus estrategia de atacar por medio de Róchez Crisanto y Machado en los contragolpes, quienes son los jugadores mas inquietos en el ataque fogonero.

Ya en la etapa complementaria, Arizala volvio a anotar para los albos luego de un remate de cabeza sobre minuto 55.

En los ultimos 15 minutos se vino abajo el cuadro blanco y no pudo evitar los tantos de Juniuor Padilla y Jhon Machado para poner nuevamente a los fogoneros arriba en el marcador. (Prensa Gráfica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.