Connect with us

Más de Honduras

Jairo Róchez y José García a la «manada de los lobos»

Publicado

En las próximas horas, tanto el delantero Jairo Róchez como, el zaguero José García, formarán parte de los «lobos» de la UPNFM que dirige el exmundialista Ramón «Primitivo» Maradiaga, ya que el deseo de ambos es vestirse de naranja en el Torneo Clausura 2023-204.

Rochez analizaba una opción en el Victoria (su primer equipo en Liga), pero al final prefiere quedarse en el equipo del que es el goleador histórico, con la convicción de que es su casa y que además juega su hermano Carlos, pero no fue una decisión fácil, porque primero convenció al Motagua de liberarlo porque tenía seis meses más de contrato.

Los «lobos» urgían de atacantes con la salida de Arnold Meléndez y Williams Moncada, ambos futbolistas que anotaron goles importantes de los «lobos», pero que ya son historia en el club.

En el otro caso de José García, cuyo pase pertenece al Olimpia, pero ya existe un acuerdo entre Rafael Villeda y el magister Darío Cruz, aunque el pase se había retrasado porque el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, no estaba de acuerdo con dejarlo ir, pero el futbolista quiere estar donde pueda ser titular y sabe que Maradiaga lo está esperando porque cuenta con él para ser el titular de la jornada uno ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Por lo anterior ambos jugadores llegarán a los entrenamientos para prepararse con todos sus compañeros y arrancar de lleno el sábado 21 en el Yankel Rosenthal. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.