Connect with us

Fútbol Americano

Bills y Bengals ganan duelos de comodines en la NFL sobre los Patriots y los Raiders

Publicado

Los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengalies ganaron este sábado sus respectivos partidos de comodines en los playhoffs de la NFL, al vencer a los New England Patriots y los Raiders de Las Vegas, ambos en la Conferencia Americana.

El quarterback Josh Allen y los Bills borraron cualquier duda sobre quién gobierna ahora la División Este de la Conferencia Americana.

Allen estableció un récord de playoffs del equipo con cinco pases de touchdown, incluidos dos a Dawson Knox, y Devin Singletary corrió para dos anotaciones en la primera mitad de una victoria de 47-17 sobre el rival de División New England Patriots.

Allen finalizó con 21 de 25 pases para 308 yardas en un juego que Buffalo anotó en cada una de sus siete posesiones ofensivas.

Los Bills vencieron a New England por segunda vez en tres semanas y se recuperaron de una vergonzosa derrota en casa por 14-10 el 6 de diciembre en la que los Patriots intentaron solo tres pases y terminaron con 222 yardas por tierra para contrarrestar las condiciones tempestuosas.

El margen de derrota fue el más grande para Nueva Inglaterra en el mandato del entrenador Bill Belichick, que comenzó en 2000.

Aunque los vientos estaban relativamente tranquilos el sábado, los Bills estaban calientes en condiciones gélidas, con temperaturas muy bajas durante el juego.

Los Bills, terceros sembrados, avanzaron a la ronda Divisional para recibir a los Cincinnati Bengalies, que vencieron a los Raiders más temprano, o viajar a Kansas City, dependiendo del resultado del partido de los Chiefs contra Pittsburgh el domingo.

Buffalo ganó 300 yardas de ofensiva total, tuvo 19 primeros intentos y construyó una ventaja de 27-3 en el medio tiempo.

Buffalo ahora ha derrotado a los Patriots en cuatro de los últimos cinco encuentros.

– Burrow lidera ofensiva de Bengalies –
Previamente, en Cincinnati, el mariscal de campo Joe Burrow lideró una ofensiva eficiente con 24 de su 34 pases para 244 yardas y dos touchdown, guiando así a los locales Bengals en una victoria sobre los Raiders de Las Vegas 26-19.

El pateador novato Evan McPherson añadió al triunfo cuatro goles de campo para que los ´Bengalíes´ (11-7) avanzaran a los playoffs con esta importante victoria.

Esta fue la primera victoria de los Bengals (11-7) luego de ocho derrotas seguidas en la primera ronda.

La última victoria de los Bengals en playoffs fue en 1991 sobre los ahora desaparecidos Houston Oilers.

Su próximo oponente dependerá de los resultados en los otros dos juegos de comodines de la Conferencia Americana este fin de semana entre New England-Buffalo y Pittsburgh-Kansas City.

Los Bengals también extendieron una larga sequía de postemporada para los Raiders (10-8).

Las Vegas, que ganó sus últimos cuatro juegos de la temporada regular para meterse en los playoffs, ganó por última vez en la postemporada en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2002.

«Se siente genial ganar para nosotros, para la ciudad, para la organización. Pero, ya sabes, esperábamos esto. Así que no será una gran celebración como lo fue cuando ganamos la división», dijo Burrow después del partido.

Debajo en el marcador 26-19, los Riders necesitaban un touchdown para forzar el tiempo extra. El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, convirtió una tercera jugada ofensiva de 17 yardas antes de que la defensa de los Bengals realizara tres grandes paradas dentro de las 10 yardas de la línea de gol y se quedaron con las ganass de saborear las mieles del triunfo. (AFP)

– Partidos de comodines el fin de semana en la NFL:
Sábado:

Conferencia Americana:
Cincinnati a Las Vegas 26-19
Buffalo a New England 47-17

Domingo:
Conferencia Nacional:

Filadelfia vs Tampa Bay
San Francisco vs Dallas
Conferencia Americana:
Pittsburgh vs Kansas City

Lunes:
Conferencia Nacional:
Arizona LA Rams

Fútbol Americano

Rams recibirán a Bills para inaugurar temporada de NFL

Publicado

Por

(GG)

Los campeones vigentes del Super Bowl se ganaron esta deferencia: Inaugurarán en casa la temporada de 2022.

Los Rams de Los Ángeles recibirán el jueves 8 de septiembre a los Bills de Buffalo, en un duelo interesante de dos equipos considerados generalmente favoritos.

Buffalo estará así en el SoFi Stadium, lugar en que los Rams ganaron el campeonato al vencer a Cincinnati en febrero.

Los Bengals recibirán a sus rivales divisionales, los Steelers, el domingo 11 de septiembre, fecha en la que iniciarán todos los demás encuentros, salvo los de dos equipos. Esos clubes se enfrentarán el lunes con una fascinante trama: Russell Wilson llevará a sus Broncos a Seattle.

En este periodo vacacional los Seahawks enviaron a Wilson, su viejo quarterback, con destino a Denver.

El duelo estelar del domingo tendrá a Tom Brady —a menos de que se vuelva a retirar antes de septiembre— y a los Buccaneers en Dallas. La decisión de Brady, de volver de su corto retiro, obligó a cambiar el calendario de la NFL y a reacomodar algunos encuentros.

Los demás duelos dominicales tendrán igualmente guiones atractivos. Jacksonville, con su nuevo entrenador Doug Pederson, estará en Washington, que estrena quarterback con Carson Wentz.

Varios duelos divisionales clave tendrán lugar el 11 de septiembre: Nueva Orleáns en Atlanta, Indianápolis en Houston, Nueva Inglaterra en Miami, Las Vegas en casa de los Chargers de Los Angeles y Green Bay en Minnesota.

“Esperamos tener un público increíble”, expresó el entrenador de los Vikings Kevin O’Connell en el sitio de internet del equipo. “He hablado mucho de estar en el papel de visitante aquí, entonces sé lo que verán los Packers el primer fin de semana”.

Asimismo, Cleveland jugará en Carolina, San Francisco en Chicago, Filadelfia en Detroit, Baltimore en el feudo de los Jets de Nueva York, Kansas City en Arizona y los Giants de Nueva York en Tennessee.

También se dieron a conocer los duelos de la semana 2 y 3. El resto del calendario se publicará más tarde.

Previamente se había divulgado la triple cartelera del Día de Navidad.

Otro cambio es una doble cartelera el segundo lunes por la noche, el 19 de septiembre.

También se habían anunciado ya los duelos internacionales:

-El 23 de noviembre se disputará un duelo de temporada regular en Alemania, entre Tampa Bay y Seattle en Munich.

-El 9 de octubre, Green Bay será el último equipo que jugará en Europa al enfrentar a los Giants en la casa del Tottenham en Londres. La semana previa Minnesota enfrentará a Nueva Orleans en el mismo lugar.

El 30 de octubre el Estadio Wembley recibirá a los Broncos ante los Jaguars.

-El 21 de noviembre San Francisco y Arizona jugarán en Ciudad de México. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Sueldo multimillonario en Fox Sports para Tom Brady al retirarse de la NFL

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady se integrará a FOX Sports como analista de NFL una vez concluya su carrera de jugador, anunció la cadena de televisión.

No está claro cuándo ocurrirá eso porque el siete veces campeón del Super Bowl cambió recientemente de parecer sobre su retiro y decidió continuar jugando para los Tampa Bay Buccaneers, en su 23° campaña en la NFL.

El director general de FOX Corporation, Lachlan Murdoch, hizo el anuncio durante una teleconferencia de inversionistas corporativos.

“En el curso de su acuerdo a largo plazo, Tom proveerá no solamente la narración de nuestros principales partidos de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que se desempeñará además como nuestro embajador, particularmente en iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Murdoch.

Murdoch aseguró también que le “corresponde enteramente a Brady” decidir cuándo retirarse para sumarse al equipo de FOX Sports.

Brady guió a los Buccaneers a un cetro del Super Bowl en la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la temporada anterior.

FOX Sports perdió recientemente a sus anunciadores estelares de futbol americano, Joe Buck y Troy Aikman, quienes se fueron a ESPN. (FOX Sports)

Ver Más

Fútbol Americano

La NFL anuncia que habrá doble partido en «Monday Night Football» de semana 2

Publicado

Por

(HN)

El ‘Monday Night Football’ de 2022 se jugará el 19 de septiembre en coincidencia con la segunda semana y tendrá los partidos Tennessee Titans-Buffalo Bills y Minnesota Vikings-Philadelphia Eagles, anunció la NFL.

Esta doble cartelera que se jugaba desde 2006 en la semana inaugural, se canceló el año pasado, y para esta temporada se ha programado en la segunda jornada.

Hasta el momento la NFL ha dado a conocer las fechas de 8 de los 272 juegos del calendario de la próxima temporada.

El resto de la programación será divulgada este jueves.

Además de los dos del lunes fue confirmado, también en la semana 2, el juego entre Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, el jueves 15 de septiembre.

Los otros partidos son los de la Serie Internacional, que comenzará en Londres en la cuarta semana con el partido ente Minnesota Vikings y New Orleans Saints, el 2 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium.

También en el estadio del Tottenham jugarán el 9 de octubre New York Giants contra Green Bay Packers, equipo liderado por el mariscal de campo Aaron Rodgers, seleccionado 10 veces Pro Bowl.

En la octava semana, en el estadio de Wembley, se encontrarán Denver Broncos, con su nuevo mariscal de campo Russell Wilson, con Jacksonville Jaguars, equipo con más participaciones fuera de los Estados Unidos.

Los Jaguars jugaron de manera consecutiva un partido de temporada regular en el estadio de Wembley de 2013 a 2019.

La serie continuará con el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania a realizarse en el Allianz Arena de Múnich el 13 de noviembre en la semana 10.

Los Tampa Bay Buccaneers, cuadro en la que juega el pasador Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL con siete anillos de Super Bowl, chocarán ante los Seattle Seahawks.

La Serie Internacional se cerrará con el partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, pactado para el lunes 21 de noviembre que cerrará la semana 11. EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Packers contratan a sus dos seleccionados de primera ronda

Publicado

Por

(GG)

Los Packers de Green Bay extendieron el viernes contratos a sus dos seleccionados de primera ronda en el draft, Quay Walker y Devonte Weyatt, quienes aceptaron las condiciones.

Walker se desempeñó como linebacker y Wyatt como integrante de la liga defensiva con Georgia en la conquista del campeonato nacional colegial la temporada pasada.

Los Packers seleccionaron a Walker en el 22do turno y a Wyatt en el 28vo.

Asimismo, Green Bay extendió contratos a otros cinco seleccionados en el draft: el integrante de la línea ofensiva de UCLA, Sean Rhyan (tercera ronda); el linebacker exterior de Carolina del Sur, Kingsley Engbare (quinta); el safety del Tec de Georgia Tariq Carpenter (séptima); el miembro de la línea defensiva de Miami, Jonathan Ford (séptima), y el receptor de Nebraska, Samori Toure (séptima). (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Cardinals y 49ers volverán a medirse en Ciudad de México

Publicado

Por

(GG)

Los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco se enfrentarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 21 de noviembre para completar el calendario internacional de la NFL la próxima temporada.

La liga regresa a México tras dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus.

Será la segunda ocasión que Arizona y San Francisco choquen en el Azteca. Ambos equipos fueron los protagonistas del primer partido de la temporada regular de la NFL disputado fuera de Estados Unidos. Los Cardinals se impusieron 31-14 sobre los 49ers el 2 de octubre de 2005.

La NFL también anunció el miércoles que el primer partido de la campaña regular en Alemania tendrá como rivales a los Buccaneers de Tampa Bay y los Seahawks de Seattle. Jugarán en el estadio del club de fútbol Bayern Múnich.

El partido será en la Allianz Arena. Frankfurt también será escenario de un juego de la temporada regular en Alemania durante los próximos cuatro años.

Tom Brady de Tampa Bay podría convertirse en el primer quarterback que sea titular en tres países extranjeros. Ganó dos juegos con los Patriots de Nueva Inglaterra en Londres y otro en la Ciudad de México.

También se anunció el calendario de los encuentros en Londres la próxima temporada, con los Packers de Green Bay convirtiéndose en el último equipo de la liga que juega en Europa.

Los Packers enfrentarán a los Giants de Nueva York el 9 de octubre en el estadio del Tottenham de la Liga Premier. Lo harán una semana después que los Vikings de Minnesota enfrenten a los Saints de Nueva Orleans en el mismo escenario.

El otro partido en Londrés será en el Estadio Wembley el 30 de octubre, con los Broncos de Denver frente a los Jaguars de Jacksonville. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.