Connect with us

Fútbol Americano

Bills y Bengals ganan duelos de comodines en la NFL sobre los Patriots y los Raiders

Publicado

Los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengalies ganaron este sábado sus respectivos partidos de comodines en los playhoffs de la NFL, al vencer a los New England Patriots y los Raiders de Las Vegas, ambos en la Conferencia Americana.

El quarterback Josh Allen y los Bills borraron cualquier duda sobre quién gobierna ahora la División Este de la Conferencia Americana.

Allen estableció un récord de playoffs del equipo con cinco pases de touchdown, incluidos dos a Dawson Knox, y Devin Singletary corrió para dos anotaciones en la primera mitad de una victoria de 47-17 sobre el rival de División New England Patriots.

Allen finalizó con 21 de 25 pases para 308 yardas en un juego que Buffalo anotó en cada una de sus siete posesiones ofensivas.

Los Bills vencieron a New England por segunda vez en tres semanas y se recuperaron de una vergonzosa derrota en casa por 14-10 el 6 de diciembre en la que los Patriots intentaron solo tres pases y terminaron con 222 yardas por tierra para contrarrestar las condiciones tempestuosas.

El margen de derrota fue el más grande para Nueva Inglaterra en el mandato del entrenador Bill Belichick, que comenzó en 2000.

Aunque los vientos estaban relativamente tranquilos el sábado, los Bills estaban calientes en condiciones gélidas, con temperaturas muy bajas durante el juego.

Los Bills, terceros sembrados, avanzaron a la ronda Divisional para recibir a los Cincinnati Bengalies, que vencieron a los Raiders más temprano, o viajar a Kansas City, dependiendo del resultado del partido de los Chiefs contra Pittsburgh el domingo.

Buffalo ganó 300 yardas de ofensiva total, tuvo 19 primeros intentos y construyó una ventaja de 27-3 en el medio tiempo.

Buffalo ahora ha derrotado a los Patriots en cuatro de los últimos cinco encuentros.

– Burrow lidera ofensiva de Bengalies –
Previamente, en Cincinnati, el mariscal de campo Joe Burrow lideró una ofensiva eficiente con 24 de su 34 pases para 244 yardas y dos touchdown, guiando así a los locales Bengals en una victoria sobre los Raiders de Las Vegas 26-19.

El pateador novato Evan McPherson añadió al triunfo cuatro goles de campo para que los ´Bengalíes´ (11-7) avanzaran a los playoffs con esta importante victoria.

Esta fue la primera victoria de los Bengals (11-7) luego de ocho derrotas seguidas en la primera ronda.

La última victoria de los Bengals en playoffs fue en 1991 sobre los ahora desaparecidos Houston Oilers.

Su próximo oponente dependerá de los resultados en los otros dos juegos de comodines de la Conferencia Americana este fin de semana entre New England-Buffalo y Pittsburgh-Kansas City.

Los Bengals también extendieron una larga sequía de postemporada para los Raiders (10-8).

Las Vegas, que ganó sus últimos cuatro juegos de la temporada regular para meterse en los playoffs, ganó por última vez en la postemporada en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2002.

«Se siente genial ganar para nosotros, para la ciudad, para la organización. Pero, ya sabes, esperábamos esto. Así que no será una gran celebración como lo fue cuando ganamos la división», dijo Burrow después del partido.

Debajo en el marcador 26-19, los Riders necesitaban un touchdown para forzar el tiempo extra. El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, convirtió una tercera jugada ofensiva de 17 yardas antes de que la defensa de los Bengals realizara tres grandes paradas dentro de las 10 yardas de la línea de gol y se quedaron con las ganass de saborear las mieles del triunfo. (AFP)

– Partidos de comodines el fin de semana en la NFL:
Sábado:

Conferencia Americana:
Cincinnati a Las Vegas 26-19
Buffalo a New England 47-17

Domingo:
Conferencia Nacional:

Filadelfia vs Tampa Bay
San Francisco vs Dallas
Conferencia Americana:
Pittsburgh vs Kansas City

Lunes:
Conferencia Nacional:
Arizona LA Rams

Fútbol Americano

Lamar Jackson se disculpa por tuit vulgar hacia fanático

Publicado

Por

(GG)

Lamar Jackson se disculpó por un tuit vulgar que publicó después de la derrota de Baltimore el fin de semana pasado, diciendo el viernes que estaba molesto y por ello había reaccionado de esa manera.

Jackson no había estado disponible para hablar desde que sucedió el hecho el domingo.

“Solo reaccioné en el momento. Estaba molesto. No estaba pensando lo que hacía”, dijo. “Me sentía amargado, sí, amargado. Siento que debes estar enfadado después de una dura derrota. Sin sonreír. De hecho, los fanáticos también deberían estar molestos porque perdimos, pero no enfadados con nosotros. Hicimos el intento.

“Pero pasó. Me disculpo si herí sentimientos”.

Después de la derrota de los Ravens por 28-27 ante Jacksonville el domingo, un fanático sugirió que Baltimore debería dejar que Jackson se convirtiera en agente libre. El quarterback respondió en un tuit, que después fue borrado, diciendo que la persona “nunca había olido un balón de fútbol americano” y utilizó un lenguaje vulgar que miembros de la comunidad LBGTQ dijeron que era ofensivo.

Jackson dijo que estaba molesto después del partido y que el mensaje del aficionado fue lo primero que vio en las redes sociales.

“Simplemente me rompí el alma jugando, todo mi equipo lo hizo, también los coaches; eso es lo que vi y simplemente reaccioné”, dijo. “Fue mi error”.

Jackson dijo que su novia le recomendó que borrara el mensaje.

Cuando se le preguntó qué fue lo que aprendió del incidente, Jackson dijo: “Hay niños observando. No necesito que los niños digan eso. Simplemente fíjate qué dices. Trato de mantenerme alejado de Twitter si algo así sucede. Deseo que no volvamos a perder”.

A inicios de semana, el coach de los Ravens, John Harbaugh, dijo que le comentó a los jugadores que eviten Twitter justo después de un partido, en especial cuando pierdan. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Investigan a dueño Panthers y su compañía de bienes raíces

Publicado

Por

(GG)

El dueño de los Panthers de Carolina, David Tepper, y su compañía de bienes raíces son el foco de una investigación penal que pretende determinar si hicieron mal uso de dinero público en su fallido intento de construir instalaciones de práctica para el equipo de la NFL.

La policía del Condado York indicó que agentes estatales y fiscales locales ayudan en su investigación, y que la pesquisa no significa que haya ocurrido un delito.

“Una investigación es simplemente una indagación y no debe crear ninguna inferencia de que alguna de las partes ha cometido un delito”, dijeron el jefe policial del condado York, Kevin Tolson, y el abogado Kevin Brackett en un comunicado conjunto el jueves por la noche en que se nombró a Tepper y GT Real Estate, la compañía creada para supervisar el proyecto de construcción.

La compañía de Tepper negó haber cometido algún delito y sugirió que el hecho de que el anuncio se haya dado en este momento podría tener la intención de frenar un acuerdo al que llegó el equipo con el condado York de más de 21 millones de dólares, una cantidad equivalente aproximadamente al dinero del impuesto sobre las ventas que el proyecto recibió para mejorar las calles en torno a las instalaciones.

“Este es un asunto comercial honesto que se está resolviendo por completo. Las disputas subyacentes surgen de contratos que fueron negociados conjuntamente por las partes y están disponibles públicamente. Los fondos pagados por el condado se manejaron de acuerdo con los términos de esos contratos”, aseveró GT Real Estate de Tepper en un comunicado.

Tepper, un administrador de fondos de cobertura que es uno de los propietarios más ricos de la NFL, y los Panthers anunciaron planes para una instalación de práctica de 800 millones de dólares, oficinas del equipo, complejo de medicina deportiva, hoteles y entretenimiento cerca de Rock Hill en 2019.

Tanto las autoridades locales como las de Carolina del Sur aplaudieron la inversión, ofrecieron incentivos y se dijeron interesadas en lograr que el equipo tenga actividades fuera de Carolina del Norte y Charlotte, donde los Panthers juegas sus partidos a unos 40 kilómetros (25 millas) de distancia.

Pero después de menos de dos años, la compañía de Tepper suspendió abruptamente las obras en las instalaciones antes de terminar la superestructura de acero y se declaró en bancarrota. El trabajo continúa en un intercambio interestatal prometido por el estado, y la compañía de Tepper trata de vender el terreno en la región en crecimiento. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Mariscal Josh Allen guía a los Bills en triunfo sobre los Patriots en la NFL

Publicado

Por

(GG)

El mariscal de campo Josh Allen lanzó para 233 yardas y dos touchdowns para guiar anoche a los Buffalo Bills en una victoria sobre los New England Patriots con marcador de 24-10 en la NFL.

Allen, lideró una actuación ofensiva clínica de Buffalo, que mejoró a 9-3 en la cima de la División Este de la Conferencia Americana.

La victoria extendió el dominio reciente de Buffalo sobre los alguna vez poderosos Patriots.

Los Bills ahora han vencido a New England en cinco de sus últimos seis encuentros.

«Nuestra defensa jugó muy bien, solo permitió 10 puntos», dijo Allen después del partido. «Tenemos que anotar más puntos, pero hicimos lo suficiente para lograrlo esta noche. Fue un buen partido. Trabajamos al unísono con la defensa y los equipos especiales y encontramos una manera de hacerlo (la victoria)».

Nueva Inglaterra ganaba 7-3 al final del primer cuarto luego de un pase completo de 48 yardas del mariscal de campo Mac Jones a Marcus Jones para un touchdown.

Los Bills se hicieron cargo a partir de entonces, con Allen encontrando a Stefon Diggs y Gabe Davis desde corta distancia para un par de touchdowns en el segundo cuarto que pusieron el 17-7 en la mitad.

El touchdown de Davis se produjo después de una excelente actuación de Allen. El mariscal de campo de los Bills rodó hacia la derecha y evadió una entrada peligrosa de la defensa antes de entregar un pase preciso mientras estaba fuera de balance.

Buffalo amplió su ventaja después de una serie de 15 jugadas y 94 yardas que culminaron a principios del último cuarto con Devin Singletary saltando desde una yarda. Eso puso a los Bills arriba 24-7.

La única respuesta de los Patriots para el resto del cuarto fue un gol de campo de consolación de Nick Folk con 1 minuto 53 segundos por jugar. (AFP)

 

Ver Más

Fútbol Americano

Orden de arresto contra Antonio Brown por disputa doméstica

Publicado

Por

(GG)

Una corte emitió una orden de arresto contra el exreceptor de la NFL Antonio Brown, por un cargo de agresión, derivado de un altercado doméstico, informó el jueves la policía de Tampa.

Los investigadores dijeron que Brown, de 34 años, se involucró en una disputa verbal con una mujer el lunes por la tarde, en una vivienda de Tampa. Brown le lanzó un zapato a la víctima, trató de expulsarla de la casa por la fuerza y luego la encerró, de acuerdo con la denuncia.

Hay una orden de arresto emitida por una corte. No se revelaron de inmediato los detalles de la riña del lunes.

El contrato de Brown con los Buccaneers de Tampa Bay quedó revocado unos días después de que lanzó algunas de sus prendas y equipamiento hacia el graderío a la mitad de un partido disputado el 2 de enero.

Poco después, Brown dijo que se le obligó a jugar lesionado, pero Bruce Arians, el entonces entrenador de Tampa Bay, afirmó en cambio que el jugador estaba disgustado por no recibir el balón con más frecuencia.

Brown acumula numerosos antecedentes de conflictos dentro y fuera del terreno. Fue acusado de agresión sexual por dos mujeres, una de las cuales afirmó que la había violado.

En la temporada de 2021, purgó una suspensión de tres partidos por afirmar falsamente que se había vacunado contra el COVID-19.

Fue suspendido ocho partidos en 2020, por múltiples infracciones a la política de conducta personal de la NFL, luego de no declararse culpable ni inocente de los cargos de robo con invasión de propiedad y conducta delictiva, en relación con una pelea con el conductor de un camión de mudanzas frente a la casa del deportista en el sur de la Florida.

Brown comenzó su carrera con los Steelers y fue nombrado cuatro veces All-Pro. Se le eligió en cuatro ocasiones al Pro Bowl durante sus nueve temporadas en Pittsburgh.

Posteriormente, fue cedido en canje a los Raiders, pero nunca jugó un encuentro de la temporada regular con ese equipo, que lo dio de baja después de varios problemas extradeportivos.

Nueva Inglaterra lo contrató después pero le rescindió el convenio unas semanas después, cuando una segunda mujer en 10 días acusó a Brown de delitos sexuales.

Tampa Bay ha sido el último equipo de Brown en la NFL. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers tiene intención de jugar el domingo ante los Bears

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers indicó que espera jugar el domingo en Chicago después de tuvo que abandonar en la derrota 40-33 ante Filadelfia por una lesión en la costilla.

“Recibí buenas noticias en la resonancia de ayer, entonces tengo intención de jugar esta semana”, aseguró Rodgers el martes durante el programa “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM.

Rodgers abandonó durante la segunda mitad del encuentro debido a una lesión en la costilla. Venía jugando con una fractura en el pulgar derecho, una lesión que sufrió en la última jugada de la derrota 27-22 ante los Giants de Nueva York el 9 de octubre.

“Hubo un lanzamiento al inicio del partido que sacudió de alguna manera las costillas”, reconoció el quarterback. “Intenté hacer algunos estiramientos al medio tiempo y me percaté que probablemente no era un problema muscular. Recibí otro golpe en el tercer periodo y me costó trabajo respirar”.

El entrenador de los Packers Matt LaFleur comentó el lunes que Rodgers se sentía mejor, pero agregó que el equipo tendría más información sobre su estatus en un par de días.

Rodgers reconoció que no lo sorprendería si la lesión lo limita en los entrenamientos.

“Podría perderme el entrenamiento del miércoles y no contribuir completamente, pero así ha sido el estándar en las últimas seis o siete semanas”, dijo Rodgers. “Iremos a uno de mis lugares favoritos para jugar, Chicago, y esperemos ganar en grande, tener la semana de descanso, recuperarnos y ver que podemos hacer”.

Los Packers (4-8) tiene una ligera oportunidad de alcanzar los playoffs antes de enfrentar a los Bears (3-9). Rodgers indicó tras el juego ante los Eagles que quería seguir jugando a pesar de las lesiones si los Packers tienen oportunidad de estar en la postemporada. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

4 diciembre, 2022

Alineaciones: Francia – Polonia

4 diciembre, 2022

Tite: «Pelé es el único delante del que he temblado»

4 diciembre, 2022

Arsène Wenger, director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA, se mostró “sorprendido por las noticias” de que Pelé “no se encuentra bien”, ya que el agente del exfutbolista le dijo que “no corría peligro”. “Pelé era mi ídolo de infancia y obviamente todos estamos recibiendo las noticias sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación. Hablé con su agente hace poco y no le vi pesimista. Me han sorprendido las noticias de que no se encuentra bien. A mí me dijo que volvió al hospital, pero que no corría peligro. Esperemos que tenga una pronta recuperación”, aseguró. Además, el alemán Jürgen Klinsmann, miembro del grupo de estudio técnico de la FIFA, también quiso mandar su apoyo a Pelé durante la comparecencia en la que analizó, junto a Wenger, los datos que arrojó la primera fase del Mundial de Qatar 2022. “Rezamos por él. Esperemos que se recupere lo más pronto posible y que siga entre nosotros muchísimos años. Nos hemos visto muchas veces, es una persona maravillosa y ha sido el más grande de todos, no hay ninguna duda”, dijo. Un Pelé del que ayer sábado se supo que está estable y respondiendo bien a los tratamientos que recibe para la infección respiratoria que padece. Pelé «ha tenido buena respuesta también a los cuidados en la infección respiratoria, no presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas», afirmó el boletín del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo. El exjugador de 82 años fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021. EFE

4 diciembre, 2022

La dura Senegal, prueba de fuego para Inglaterra

4 diciembre, 2022

Doncic y Hardaway guían a Mavericks en triunfo sobre los NY Knicks

Publicidad
Publicidad