Connect with us

Fútbol Americano

Mariscal Josh Allen guía a los Bills en triunfo sobre los Patriots en la NFL

Publicado

El mariscal de campo Josh Allen lanzó para 233 yardas y dos touchdowns para guiar anoche a los Buffalo Bills en una victoria sobre los New England Patriots con marcador de 24-10 en la NFL.

Allen, lideró una actuación ofensiva clínica de Buffalo, que mejoró a 9-3 en la cima de la División Este de la Conferencia Americana.

La victoria extendió el dominio reciente de Buffalo sobre los alguna vez poderosos Patriots.

Los Bills ahora han vencido a New England en cinco de sus últimos seis encuentros.

«Nuestra defensa jugó muy bien, solo permitió 10 puntos», dijo Allen después del partido. «Tenemos que anotar más puntos, pero hicimos lo suficiente para lograrlo esta noche. Fue un buen partido. Trabajamos al unísono con la defensa y los equipos especiales y encontramos una manera de hacerlo (la victoria)».

Nueva Inglaterra ganaba 7-3 al final del primer cuarto luego de un pase completo de 48 yardas del mariscal de campo Mac Jones a Marcus Jones para un touchdown.

Los Bills se hicieron cargo a partir de entonces, con Allen encontrando a Stefon Diggs y Gabe Davis desde corta distancia para un par de touchdowns en el segundo cuarto que pusieron el 17-7 en la mitad.

El touchdown de Davis se produjo después de una excelente actuación de Allen. El mariscal de campo de los Bills rodó hacia la derecha y evadió una entrada peligrosa de la defensa antes de entregar un pase preciso mientras estaba fuera de balance.

Buffalo amplió su ventaja después de una serie de 15 jugadas y 94 yardas que culminaron a principios del último cuarto con Devin Singletary saltando desde una yarda. Eso puso a los Bills arriba 24-7.

La única respuesta de los Patriots para el resto del cuarto fue un gol de campo de consolación de Nick Folk con 1 minuto 53 segundos por jugar. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.