Connect with us

Más de Honduras

Aparece otra oferta del Austin de la MLS para Kevin López

Publicado

Kevin López al parecer no jugará más en el Fútbol Club Motagua, después de que estaba casi asegurado su paso al Comunicaciones de Guatemala, apareció otra opción del Austin de la MLS.

Al parecer hoy el futbolista ha sido contactado de forma directa por el Austin FC de la MLS, club con el que estarían ultimando detalles del contrato para que el futbolista por fin sea legionario.

El contacto que hubo con Comunicaciones fue únicamente entre el futbolista y el club chapín, con quien se habían puesto de acuerdo e incluso viajaría el próximo martes, ya que el jugador tenía en su contrato con Motagua, clausula de salida.

La dirigencia de Motagua no vio con buenos ojos el acercamiento de los «cremas» y
ahora apuestan porque el jugador vaya a la MLS, ya que recibirían un porcentaje de su transferencia, ya que tiene seis meses de contrato vigente con Motagua.

Ahora se espera que el futbolista defina finalmente su destino, lo más seguro es el Austin de la MLS, pero deberá excusarse con los «cremas» ya que había dado su palabra de presentarse el próximo martes a ciudad de Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.