Connect with us

Más de Honduras

Árbitros a realizar pruebas físicas

Publicado

Los árbitros de primera división realizarán sus pruebas físicas previa a la temporada de Clausura 2021-2022 de la Liga Profesional de Honduras, en donde se mantendrán casi los mismos jueces del fútbol.

Para los árbitros de la zona centro, sur y oriente que son un total de 20 será este viernes 7 de enero 2022 a las cinco de la mañana, en la pista del estadio Olímpico de la villa olímpica, en donde llegarán todos los que estén en buen estado físico.

Se conoció de antemano que la juez internacional Melissa Borjas Pastrana se excusó con una constancia médica que le indican reposo durante siete días y por lo tanto no iniciará dirigiendo el Clausura 2021-2022.

Además de Borjas Pastrana hay otros jueces que padecen de influenza y muy probablemente no se presenten, por eso activarán a los árbitros de emergencia, el joven Melvin Herrera de Tegucigalpa y la sampedrana Lourdes Noriega y José Valladares de La Lima.

Los árbitros de la zona nor occidental estarán activos con un número similar al de la zona central el sábado 8 de enero a las 5 a.m. en la pista del estadio Olímpico «Mario Cofra» Caballero».

José Valladares y Héctor Rodríguez de la filial de San Pedro Sula, listos para la prueba física del sábado en el Estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.