Connect with us

Fútbol Americano

Los Rams mantienen a raya a los Seahawks

Publicado

El recibidor Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown del mariscal de campo Matthew Stafford en la segunda mitad, y Los Angeles Rams mantuvieron a raya a los Seattle Seahawks al vencerlos 20-10 este martes en un juego reprogramado entre dos equipos afectados por el covid-19 en la NFL.

Kupp rompió el récord de recepciones de Rams en una sola temporada que pertenecía a Isaac Bruce en el tercer cuarto con una recepción de touchdown de 6 yardas que también fue la recepción número 120 de su espectacular año.

El líder en recepciones de la NFL luego anotó el desempate con una anotación de 29 yardas con 10:48 por jugar en un tiro perfecto de Stafford para coronar una serie ofensiva de 88 yardas.

Stafford pasó para 244 yardas y Sony Michel corrió para 92 yardas poniendo a los Rams (10-4) en el juego pospuesto desde el domingo, mientras que Kupp tuvo nueve recepciones para 136 yardas en la tercera victoria consecutiva de Los Ángeles luego de un noviembre sin triunfos.

Con su tercera victoria sobre Seattle en 2021, Los Ángeles empató con Arizona en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional con tres partidos por jugar.

El running back DeeJay Dallas se apresuró a anotar un touchdown para los Seahawks (5-9), cuya racha de nueve temporadas ganadoras consecutivas bajo el entrenador Pete Carroll terminó en esta campaña.

Aunque Seattle todavía está matemáticamente vivo para su novena aparición en los playoffs en esas 10 temporadas.

Ambas defensas sobresalieron en un encuentro de dos equipos con importantes ausencias relacionadas con el covid-19.

Los Rams no contaron con el tackle derecho titular Rob Havenstein, el tackleador Jordan Fuller, el ala cerrada Tyler Higbee y una gran cantidad de suplentes después de 10 días de turbulencias por la pandemia.

En tanto, los Seahawks no contaron con el receptor principal Tyler Lockett, el esquinero titular D.J. Reed y el principal corredor Alex Collins.

– Eagles vencen a Washington –
En Filadelfia, el mariscal de campo Jalen Hurts corrió para dos touchdowns y lanzó para otro, ayudando a los Philadelphia Eagles a recuperarse de un déficit inicial para vencer 27-17 a un devastado Washington por el virus del covid en un enfrentamiento crítico con implicaciones de playoffs en la Conferencia Nacional.

En su primer juego de regreso de una lesión en el tobillo, Hurts anotó en un TD terrestre de 1 yarda para establecer el récord de franquicia de una temporada para TD de ese tipo por un mariscal con 10 y conectó también con Greg Ward en un pase de TD de 19 yardas. Hurts completó 20 de 26 pases para 296 yardas.

Washington presenta un récord de 6-8 y los Eagles con balance parejo de 7-7, ambos en la División Este de la Conferencia Nacional.

El running back Miles Sanders aprovechó los huecos en la defensa de Washington que dejaron las ausencias por el covid y otas lesiones adicionales, para cargar el balón 18 veces para 131 yardas, la mayor cantidad de su carrera. Se convirtió en el primer jugador de los Eagles con juegos consecutivos de 100 yardas por tierra desde LeSean McCoy en 2014.

Filadelfia terminó con 238 yardas por tierra, convirtiéndose en el primer equipo con 175 yardas o más por tierra en siete juegos consecutivos desde los Chicago Bears de 1985. (AFP)

– Resultados del martes en la NFL:
LA Rams a Seattle 20-10
Philadelphia a Washington 27-17

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.