Connect with us

Más de Honduras

Michaell Chirinos, el gran ausente de la final ante Real España

Publicado

Sí hay un jugador del Olimpia que le hace mucho daño al Real España, es Michael Chirinos, quien todavía no está listo para jugar una nueva final, por lo que los rivales suspiran, porque ya sea con goles o asistencias a gol siempre les genera problemas graves en su parte defensiva.

«Me integré con el grupo, el doctor me dijo que podía hacer fútbol progresivo, los profesores me llevan poco a poco, me alegra volver, pero lamentablemente no podré jugar esta final», indicó.

Y es que Chirinos fue pieza clave en la Copa 33, curiosmente la de su número en la camisa, pero una lesión de ligamento cruzado le cortó tantas cosas como jugar con Olimpia o en el extranjero e integrar la Selección Nacional: «estoy entrenando al máximo, como si estuviera empezando mi carrera. Lo que pasó me dolió, pero está superado», añadió.

Sin duda sui paraticipaciòn más reciente en el Clausura 2021-2022 en donde fue campeonísimo con números muy buenos: «en mi regreso quiero hacer lo que hice en el penúltimo campeonato, seis goles y dar igual cantidad asistencias».

Chirinos ya vibra la gran final asegurando que apoyará a sus compañeros en esta serie contra Real España: «queremos otra copa. Los que estamos lesionados igual la celebraremos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.