Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic rescata punto para el AC Milán

Publicado

El AC Milan, líder de la Serie A italiana, podría perder el primer puesto el domingo luego de haber empatado este sábado ante el Udinese (1-1) con un gol de Zlatan Ibrahimovic en el tiempo añadido, en una 17ª fecha marcada asimismo por el empate de la Juventus, que sale del Top-5.

Este tropiezo deja a los ‘Rossoneri’ (39 puntos) en una posición vulnerable, antes del partido del Inter de Milán (37 puntos), que puede colocarse líder en solitario el domingo en caso de ganar al Cagliari (19h45 GMT).

El Nápoles (3º con 36 puntos) recibirá al Empoli (17h00 GMT).

Por detrás en el marcador hasta el minuto 92 desde el gol del portugués Beto (17), los ‘Rossoneri’ sumaron un punto gracias al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 40 años sigue siendo el máximo goleador del equipo esta temporada en la Serie A.

El séptimo gol del internacional sueco no bastó para ocultar las carencias del AC Milan en los últimos partidos, eliminados de la fase de grupos de la Champions al perder el martes contra el Liverpool (2-1).

El Milan concluyó el partido con superioridad numérica luego de la expulsión de Isaac Success (90+5).

«Necesitamos hacerlo mejor y estoy convencido de que lo haremos, porque tenemos ambición y la capacidad de entender nuestros errores y trabajar sobre ellos», afirmó el técnico milanista Stefano Pioli. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.