Connect with us

De Todo Un Poco

Salernitana gana al Unione Venezia y sale del descenso

Publicado

La Salernitana, en puestos de descenso desde el inicio de la temporada, alcanzó la zona de salvación a apenas tres jornadas para el final de la Serie A, gracias a su triunfo 2-1 sobre el colista Unione Venezia, este jueves en un partido que había sido aplazado en la 20ª jornada.

Las últimas semanas están siendo muy positivas para la Salernitana, que ha logrado cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos partidos.

Con 29 puntos, consigue ponerse 17ª, fuera de los puestos de descenso, a los que cae el Cagliari (28 puntos, 18º), que el domingo visita precisamente a la Salernitana, en un duelo que se presenta de gran importancia en la lucha por la permanencia.

El Unione Venezia, que queda ahora a siete puntos de su rival del jueves y por lo tanto de la zona de salvación, sigue hundiéndose hacia la Serie B. Su descenso matemático podría darse este fin de semana.

Tres días después de empatar con el Atalanta (1-1) en Bérgamo, la Salernitana, impulsada por 30.000 hinchas, abrió pronto el marcador, con un penal transformado por Federico Bonazzoli en el minuto 7.

El equipo veneciano igualó por medio de Thomas Henry en el 58, pero Simone Verdi, con un potente disparo poco después de entrar en el partido, firmó el 2-1 definitivo en el 67.

Fue suficiente para que la Salernitana consiguiera los tres puntos ante un rival que además acabó con diez hombres por la expulsión de Ethan Ampadu en el 89. (AFP)

— Partido que había sido aplazado en la 20ª jornada de la Serie A:
Salernitana – Unione Venezia 2 – 1

Goles:
Salernitana:
Bonazzoli (7 de penal), Verdi (67)

Unione Venezia: Henry (58)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.