Connect with us

Previa

Motagua se juega título de Liga Concacaf en casa

Publicado

Muchos afirman que la tercera es la vencida y precisamente el técnico argentino del Motagua, Diego Martóin Vázquez, se aferra a es detalle para ganar la final de la Liga Concacaf que comienza a disputarse esta noche en casa ante los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala, club que llegó con todo para frenar al gran «ciclón» hondureño.

Ya el Fútbol Club Motagua ha tenido experiencias negativas en finales de la Liga Concacaf y por ello hoy no se debe de fiar, ya que sería insólito perder una tercera ante un equipo guatemalteco, ya que las anteriores fueron ante el Deportivo Saprissa y Sport Herediano de Costa Rica.

El actual Motagua tiene claro de que hoy se debe ganar y con buen margen para no tener la serie como la que lleva en semifinales contra Real España, ya que le da la ventaja a los hoy visitantes que quieren pescar en río ajeno.

Los «azules» deberán mejorar su puntería y tener un mejor accionar que en los últimos partidos donde sus delanteros, el argentino Gonzalo Klusener, el paraguayo Roberto Moreira y los hondureños Marco Tulio Vega y Josué Vilafranca han mostrado ineficacia de cara al marco contrario, eso puede ser fatal en las aspiraciones de los «azules».

Esta noche con el aliento total de sus aficionados, seguramente el cuadro hondureño buscará ponerse en gran ventaja y celebrar su segunda copa Centroamericana la próxima semana en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala, pero para ello deben sacar la tarea esta noche en casa.

Favorito Motagua, pero debe mostrarlo en la cancha, sobre todo con un Kevin López más enchufado, porque si juega como el fin de semana anterior será difícil que batan a un gran equipo y bien dirigido por el uruguayo Willy Coito.

DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente entre ellos fue en Octavos de Final de la Concacaf League 2020, en donde Motagua venció (15-14) en penalties luego de empatar en los 90 minutos, 2-2. Los goles visitantes fueron de Andrés Lezcano, al minuto 36, así como el del mexicano Agustín Herrera, al 48′, pero los hondureños empataron con goles de Matías Galvaliz (54′) y Kevin López (59′).

LIGA CONCACAF 2021 ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. COMUNICACIONES
MIércoles 8 diciembre 2021
Estadio:
Nacional de Tegucigalpa, 6 p.m.
Transmite: TVC y Espn Deportes
Árbitro: Oshane Nation (Jamaica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.