Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma gira por Estados Unidos donde enfrentarán al Municipal de Diego Vázquez

Publicado

El campeón nacional Motagua, confirmó hoy su gira deportiva de carácter internacional amistosa por los Estados Unidos, donde sobresalen dos partidos amistosos ante los rojos del Municipal de Guatemala dirigidos por su ex técnico, el argentino Diego Martín Vázquez, en duelos muy especiales para ambas partes.

El primer partido de la gira de cuatro encuentros por los Estados Unidos será el 8 de julio ante un club amateur, New York Renegades FC en Long Island.

Los campeones hondureños también se medirán contra Comunicaciones de Guatemala, en una reedición de la última Liga de Concacaf, dos días después en Richmond, Virginia.

La serie contra el Municipal comienza el 13 de julio nuevamente en Richmond, cerrándolo tres días más tarde en Charlotte, Carolina del Norte.

Cabe destacar que Motagua hoy inicio la pretemporada con exámenes médicos, pero el entrenador Hernán Medina en las últimas horas confirmó que los seleccionados Denil Maldonado, Omar Elvir, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Carlos Meléndez y Héctor Castellanos tendrán días extras de reposo porque no han descansado en lo absoluto por su presencia en Liga de Naciones Concacaf. (GG) .

Motagua tour 2022 por Estados Unidos
8 de julio: Motagua vs Nueva York Renegades FC en Long Island (8:00 PM).
10 de julio: Motagua vs Comunicaciones en Richmond, Virginia (6:00 PM).
13 de julio: Motagua vs Municipal en Richmond, Virginia (8:00 PM).
16 de julio: Motagua vs Municipal en Charlotte, Carolina del Norte (8:00 PM).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.