Connect with us

Más de Honduras

Comunicaciones derrotó al Motagua en juego amistoso

Publicado

El Fútbol Club Motagua, campeón del fútbol hondureño, sigue sin ganarle al campeón de Guatemala y Centroamérica, el Comunicaciones de Guatemala, al caer 2-1 en un amistoso realizado Richmond, Virginia, Estados Unidos.

El hondureño Kevin López, quien aprovechó un error de la zaga para vencer al portero argentino Jonathan Rougier,  quien regresó a la titularidad después de cuatro meses ausente, ya que que cerró del Clausura 2021-2022 como suplente de Marlon Licona. Nicolás Samayoa hizo el 2-0 para los guatemaltecos y por Motagua descontó a los 87 minutos Carlos Meléndez.

Cabe destacar que en su regreso al Motagua, segundo partido, el atacante Eddie Hernández erró un lanzamiento penal a los 40 minutos de la primera mitad en una acción que pudo significar el empate.

Motagua ya con Hernán «la Tota» Medina, en el banquillo formó con Jonathan Rougier, Marcelo santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Óscar García, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Rodríguez, Iván López y Eddie Hernández. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.