Connect with us

Previa

El primer round entre Motagua y Real España

Publicado

Una gran contienda deportiva se comienza a vivir esta noche cuando el Real España, líder de las vueltas visite al Motagua en un estadio donde casi nadie le puede ganar en la era del argentino Diego Vázquez.

Real España llega a Tegucigalpa falto de ritmo o eso se podría decir por la ausencia de partidos contínuos, ya que no juega oficialmente desde el 9 de noviembre que logró ganarle las vueltas al Vida al vencerlo 2-1 en el estadio General Francisco Morazán.

Ese tema pueda afectar y de ello es consciente el técnico «aurinegro» Raúl «Potro» Gutiérrez más las bajas de Mayron Flores y el argentino Franco Flores por acumulación de amarillas, pero la realeza en este torneo está invicta en el Nacional, ya que venció a Motagua y empató con el Olimpia, hecho que los hace llegar no tanto de víctimas.

A pesar de lo anterior, el Motagua siempre parte de ligero favorito por su localía, ya que no es fácil ganarles juegos, sin embargo últimamente el gol se le ha negado y solamente Kevin López ha tenido puntería, lo que dificulta las cosas, pero en cualquier momento despiertan Roberto Moreira, Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega.

Por eso hay ligero favoritismo azul, pero Real España con el «potro» Gutiérrez ha mostrado ser más táctico y no es tan vulnerable como con el uruguayo Ramiro Martínez, por lo que esta semifinal puede ser una final adelantada, en donde los aficionados que lleguen al Nacional serán los grandes ganadores.

DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente, 30 de octubre en el estadio Nacional, lo ganó Real España con gol de último minuto del argentino Ramiro Rocca.


MOTAGUA VRS. REAL ESPAÑA
Sábado 4 diciembre 2021
Estadio:
Nacional de Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Selvin Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.