Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto: «Estamos preparados para buscar la final»

Publicado

Una nueva oportunidad, una revancha para Darixon Vuelto, quien lamentablemente hace cinco meses falló un penal que privó al Real España de avanzar a la gran final y que le dio el boleto al Motagua para ir a la final de la liguilla que posteriormente perdieron ante Olimpia.

Hoy el jugador ya recuperado mentalmente del tema solo piensa en ganar, hacerle daño al Motagua como ya es una tradición y asegurar el pase a la final. «Hemos vivido como todos los futbolistas buenos y malos momentos, llegó la hora de dar el paso para volver a una final, hemos trabajado durante todo este tiempo», explicó.

Vuelto, que fue bastión principal para ganar la Copa XII con dos goles en la final de ida ante Motagua en San Pedro Sula en 2017, espera que este juego del sábado salga perfecto para los intereses aurinegros. «Sabemos que no será fácil, ellos tienen más ritmo de juego, pero si estamos allí no vamos desperdiciar la posibilidad de ir a la final, pero la clave será sacar puntos en el juego de este sábado en su casa», apuntó.

Un tema crucial es saber como está el jugador españolista en esta nueva semifinal, si existe la posibilidad de dar ese paso que no dieron en el Clausura 2020-20221: «en lo anímico estamos muy bien, listo para hacerle frente a esta serie de dos partidos y en lo deportivo creo que no nos afectará estar parados sin juegos oficiales, es de mentalizarlos que estamos cerca de la final».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.