Connect with us

Embajadores

Roger Rojas firmó por Sporting de Costa Rica

Publicado

Después de una temporada irregular con el Sport Cartaginés, el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas Lazo, ha cambiado de equipo, pero siempre jugará en la Liga Promérica de Costa Rica porque hoy ha firmado contrato con el Sporting de San José.
El jugador hondureño ha firmado un nexo por un año en uno de los clubes más nuevos de la Liga y que ha tenido un buen accionar en tan corto tiempo, ya que el 23 de junio de 2020 logró ganar la gran final de la liga de ascenso, y con esto ascendió a la Primera División de Costa Rica por primera vez en su historia.
Rojas fichó por un equipo que se ubicó en el décimo lugar, por lo que necesita sumar puntos para no descender en el Clausura 2022, ya que su entrenador argentino José Antonio Giacone Garita, quien coincidió con el hondureño Roger Rojas, espera mantenerlo en primera división.
El ex olimpista en Costa Rica jugó en dos equipos previos, la Liga Deportiva Alajuelense entre (2018-2019), participando en 68 partidos, donde anotó 37 goles, mientras en el Sport Cartaginés, en 17 juegos solamente marcó seis.

RORO FELIZ EN SU NUEVO EQUIPO
«Después de mi salida de Sport Cartaginés y ellos se acercaron de inmediato, estoy muy seguro de la decisión que hemos tomado junto a mi familia, sentimos que es la mejor», dijo Roger Rojas.

LA HISTORIA DEL CLUB
El Sporting Football Club es una entidad futbolística con sede en San José, Costa Rica. Fue declarada oficialmente registrada por sus propietarios el 24 de junio de 2016, con el objetivo de la práctica del fútbol. Tiene como sede el Estadio Ernesto Rohrmoser y compite en la Primera División, el equipo tiene de apodo los libertos en honor al Club Sport La Libertad.
El equipo asumió la franquicia que dejó Generación Saprissa en la categoría. La razón de su creación se debe a la formación de jóvenes provenientes de la capital, así como una mayor representación del cantón central de la provincia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.