Connect with us

Más de Honduras

Carlos Róchez y John Bodden , primeros refuerzos jaibos

Publicado

Los ex jugadores del Victoria, John Aston Bodden y Carlos Róchez son los primeros refuerzos confirmados para el Clausura 2021-2022, según informes de los dirigentes «jaibos».
Bodden quien tiene un año sin jugar decidió volver al pórtico ceibeño debido a la situación del club y ahora espera no solo salvarlo sino meterlo a una liguilla, ya que en su estadía con el Club ya fue subcampeón nacional en el Clausura 2006.
El guardameta que se forjó en las ligas menores del club junto a Ricardo «Gato» Canales, pero no debutó con los «jaibos», sino con el Deportes Savio, a quien salvó del descenso, jugó varias temporadas con los «jaibos» antes de formar parte de clubes como Necaxa y Marathon e incluso jugó con ellos en la Liga de Ascenso buscando ascender, pero no tuvo la dicha de hacerlo, porque en esa temporada decide irse temporalmente del fútbol.
Róchez por su parte debutó en el cuadro «jaibos» en los últimos torneos del club en Liga Nacional, siendo parte del plantel descendido junto a jugadores que ascendieron al club como Edgar Cabrera, Pedro Hernández, Alexis Vega y el portero Pablo Álvarez.
Regresa a casa después de cinco años, con una experiencia de un ascenso con «lobos» de la UPNFM y liguillas con UPNFM y el Marathon, en donde fue llevado por el argentino Héctor Vargas, por lo que llega con gran experiencia y siendo un refuerzo de lujo de cara a un torneo donde buscan alejarse de Platense para permanecer en al Liga Nacional tiempo indefinido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.