Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «Génesis es un rival complicado que juega bien»

Publicado

Victoria ha resucitado, poco a poco Salomón Nazar ha ido acoplando un equipo luchador y que ha mejorado muco en defensa y por ello van con todo para seguir cosechando éxitos en una visita complicada en Comayagua ante el Génesis.

«Para el actual Victoria, todos los rivales son difíciles y complicados, máxime de visita contra un rival como Génesis que tiene un buen plantel y está bien dirigido», dijo en comparecencia de prensa.

El ex mundialista reconoce que el juego se complica porque el rival viene de ser goleado: «Sabemos que su reacción será ganarnos por la goleada que recibieron, sus jugadores son aguerridos, pero nosotros hemos prometido hacer una mejor segunda vuelta e iniciamos bien ganando, aunque fue un partido sufrido ante Real Sociedad», apuntó.

Nazar aseguró que ante Real Sociedad se sufrió más de la cuenta: «El partido era complicado, porque ellos venían de un buen, nivel, quizás no hicimos un gran futbol, pero hubo actitud y disciplina táctica, aunque generamos más ocasiones de gol, pero como los fallamos, lo sufrimos todo el juego», indicó.

Victoria ha tenido un cambio notorio, pero el técnico exige más: «Hemos tratado de jugar diferente, se nos han dado algunas cosas, hay que mejorarlo, pero dependerá del rival que tengamos enfrente, aunque siempre hay que ser ordenado atrás, tener actitud, ya que estamos apelando a los fundamentos fútbol para salvar al equipo», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.