Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «Es un triunfo importante, pero no nos debemos relajarnos»

Publicado

El Club Deportivo Victoria casi está salvado del descenso, un equipo joven, rodeado de algunos de experiencia, pero bien dirigido por Salomón Nazar, han logrado el milagro al ganar el clásico Ceibeño.

«Es un triunfo importante, gracias al esfuerzo del grupo, hubo mucha presión antes de este partido por ganarle al rival más duro que tiene el club», dijo Nazar en comparecencia de prensa.

A pesar de que el triunfo los aleja de UPNFM y del Vida, no se creen salvados: «Todavía faltan cuatro encuentros, dos de local y de visita, pero no nos podemos relajar, ya que faltan 12 puntos, por ello no podemos bajar los brazos», explicó.

Nazar explicó que el clásico tenía doble significado: «La misión era también ganar el clásico y los jugadores querían ganar el partido por la afición, puesto que era una final adelantada, y el ganar casi nos salva, dimos un paso importante porque dejamos abajo al Club y Social Vida, a pesar de que fue un partido que se nos complicó con el gol de ellos», agregó.

Negó que el club se relajara y casi arriesgan el triunfo: «Aspirábamos terminar el primer tiempo con la ventaja 2-0, pero el gol nos complicó un poco, aunque el equipo saco toda su capacidad, yo les dije a los muchachos que eran mejores, peo que teníamos que demostrarlo en la cancha», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.