Connect with us

De Todo Un Poco

Reinaldo Rueda: «Estamos muy dolidos»

Publicado

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, reconoció que se siente dolido por el empate sin goles que cedió ante Paraguay este martes en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar-2022.

Pese a jugar en el caluroso fortín de Barranquilla, los colombianos completaron una seguidilla de cinco partidos sin anotar y acumulan tres empates como locales.

«Creo que todos estamos dolidos con este resultado por lo que se hizo en la cancha», dijo el entrenador en conferencia de prensa después del partido.

«Faltó el último pase», lanzó el DT, que alineó en la formación titular al talentoso James Rodríguez.

El 10 había no vestía la amarilla de la selección como titular desde noviembre de 2020, pero su esperado regreso supo a poco y no supo responder a quienes lo pedía como el hombre que iba a resolver la falta de generación de juego en el equipo cafetero.

Rueda reconoció haber enfrentado a «un Paraguay muy complicado» y «con una gran disciplina» táctica.

Aunque Colombia ocupa la cuarta posición, que da cupo directo al Mundial, la falta de gol preocupa a la afición local a cuatro fechas para el final de la eliminatoria.

Ante Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela los colombianos tendrán que afinar la artillería.

«Espero que podamos nosotros asegurarnos (la clasificación) (…) y que podamos quizá concretar la ilusión y la meta que todos tenemos, que es clasificar al Mundial», concluyó Rueda. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.