Más de Honduras
Rougier: Un anhelo volver a estar en la Liga de Campeones
El portero de Motagua, Jonathan Rougier, ve el cruce ante Águila como una gran oportunidad para dejar huella en el club y regresar al prestigioso torneo de la Liga de Campeones, donde en la última presentación eliminaron al Pachuca.
“No lo veo del punto de vista de la presión o responsabilidad o que no haya clubes hondureños. Lo vemos con el anhelo de volver a estar. En la edición pasada hicimos un buen torneo pasamos de Pachuca, hicimos un buen partido ante Tigres, son juegos lindos para darle prestigio al club. Genera una linda experiencia, son partidos importantes que dejan huella, a Motagua le da realce y al periodismo local también, son llaves complicadas y por el bien de todos ojalá pasemos a la Concachampions”, dijo en conferencia.
El meta argentino naturalizado hondureño, asegura que llegan buen al juego, y animados tras el gane en Tocoa.
“El equipo está bien, venimos de un buen triunfo en una cancha complicada y eso da un aliciente extra para llegar al juego, estamos unidos. Vamos a hacer un partido inteligente, sabemos que no se termina acá, son 180 minutos, intentaremos sacar una ventaja en nuestra casa pero sin perder la cabeza».
Sobre las cosas a mejorar, Rougier, dijo que deben de estar concentrados en todo el juego y más en los minutos finales.
“Lo distinto que podemos hacer es corregir lo que nos pasó anteriormente y estar más concentrado en los últimos minutos que con cruciales”.
Del Águila de El Salvador, detalló que es un buen equipo, que ya lo demostró venciendo de visita al Olimpia.
«Es un equipo que intenta jugar muy bien a la pelota, tiene buenas triangulaciones que toca y pasa mucho al ataque, ante Olimpia mostró una buena salida del fondo y lo esperó muy bien parado en la fase defensiva y con transiciones bastantes rápidas, hacen un buen bloque, es un análisis personal. Debemos cortar las jugadas si nos pasa una situación donde no podes terminar o sino intentar cada jugada que termine en un inicio con el balón desde el fondo y que pueda terminar en un gol a favor».