Connect with us

La Bicolor

Maynor Figueroa: »Hay que terminar bien las eliminatorias”

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa a su regreso al país tras el duelo ante Costa Rica, no escondió la tristeza que causó la derrota que los dejó en el último lugar de la eliminatoria y con mínimas opciones para clasificar al Mundial.

El experimentado jugador, dijo que no hay otra que terminar la octagonal de la forma más digna y buscando ganar los juegos que restan.

“Hay que terminar bien las eliminatorias, de una manera digna. De Mi parte, agradecer a la gente porque a pesar de mis equivocaciones estuvieron ahí apoyándome”, dijo a su llegada.

Figueroa, dijo que tras el juego los futbolistas hablaron e hicieron sus análisis y todos son conscientes que han fallado de una u otra forma y ahora solo les queda a los jóvenes que estar buscar consolidarse para el futuro.

‘El ambiente en el camerino es triste, no puede haber alegría. Hablamos internamente hay muchos jugadores con gran talento y se le han dado la oportunidad de estar en la Selección y que se puedan consolidar que es lo más importante».

Al zaguero se le preguntó si ante Costa Rica fue su último juego y dijo que solo el futuro lo sabrá, pues siempre estará disponible para la selección, en las buenas y en las malas.

»Ya veremos qué es lo que viene. Nunca le he dicho no a la selección, ni con el barco hundido nunca me fui. Hay que ver dónde podemos ser importantes, si ayudándole a mis hijos porque están en una etapa donde me necesitan o seguir acá. No sé si podré terminar lo que resta de la Eliminatoria porque terminó mi vínculo con mi club y si no tenemos equipo, las posibilidades de estar en la selección son nulas».

De la parte personal el jugador dijo no tener ofertas de equipos de la MLS o nacionales y también agradeció a las personas que lo respaldaron tras las críticas que recibió por sus fallos ante Panamá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.