Connect with us

Más de Honduras

Tyson Núñez: «no sólo Maynor es responsable de la derrota»

Publicado

San Pedro Sula.- El ex internacional hondureño, Milton Omar «Tyson» Núñez, salió al paso de las críticas contra el capítán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, quien tuvo una noche desafortundada ante Panamá en la derrota del pasado viernes en el estadio Olímpico.
«No se puede acusar de la derrota a un solo jugador, él cometió errores, pero es injusto culparlo cuando juegan once. Si bien es cierto se equivocó, pero no podemos echarle toda la culpa de la derrota sobre todo porque ha sido una figura que ha entregadado todo por la selección», dijo.
Núñez quien integró la selcción desde 1995 hasta 2009 ya tuvo la posibilidad de platicar con Maynor a quien recomendó paz y tranquilidad. «Le dije que su conciencia debe estar tranquila por todo lo que le ha dado a la selección, que sea fuerte como siempre y que una mala noche todos la tuvimos alguna vez en la vida», explicó.
Respecto al proceso fallido para Qatar 2022 fue claro en afirmar que hay culpa compartida hasta en los mismos jugadores, pero que no deben tirar la toalla desde ahora. «Hay muchas cosas que hay que cambiar, no podemos seguir así, hasta los mismos jugadores debemos tener un cambio de actitud, nos hemos estanado, mientras otros paises crecen. Lo ideal ahora es aprender la lección, no debemos tirar la toalla, hay que cerrar dignamente, aunque no vayamos al mundial», agregó.
Finalmente el ex goleador catracho dio méritos a Panamá que no es la misma que él venció en la eliminatoria de Japón y Corea 2002: siempre fieron complicados, pero ellos han crecido realmente, ya fueron al mundial y están mejor que nosotros para Qatar 2022, se dieron cuenta de que podían ser mejor, no son conformistas como nos hemos quedado nosotros», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.