Connect with us

Fútbol Americano

Rams pierden por la temporada al receptor Robert Woods

Publicado

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Robert Woods, está fuera por el resto de la temporada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del viernes, anunció ese sábado el entrenador en jefe Sean McVay.

Woods se lastimó en lo que McVay describió como un «extraño accidente» y después se levantó y terminó de entrenar, dijeron las fuentes a Adam Schefter y Dianna Russini de ESPN. Luego de realizar entrevistas con la prensa, Woods se sometió a pruebas que confirmaron la lesión.

«Me siento mal por Robert», declaró el entrenador en jefe de los Rams este sábado. «Él representa todo lo correcto. Es un gran competidor, un jugador duro, un gran jugador de fútbol americano, una gran persona. Es muy desafortunado».

McVay dijo que Woods estaba corriendo una ruta sin un defensivo y recargó mal su pie sobre el suelo.

«Regresó y dijo que se sentía bien, terminamos realizando una revisión y reveló el resultado que todos conocemos», sentenció McVay.

Los Rams (7-2), en busca de profundidad en la posición luego de cortar a DeSean Jackson, firmaron al agente libre Odell Beckham Jr. el jueves luego de ser cortado por los Cleveland Browns.

Beckham debutará con los Rams contra los San Francisco 49ers en «Monday Night Football», dijeron las fuentes a ESPN. Los 49ers han ganado cuatro partidos consecutivos frente a los Rams.

Sin embargo, la pérdida de Woods no puede pasarse por alto ya que los Rams buscan agresivamente llegar al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en febrero.

Esta temporada, Woods está en el segundo lugar del equipo detrás de Cooper Kupp, líder receptor de la NFL, con 45 recepciones para 556 yardas y cuatro touchdowns. Woods también ha corrido para 46 yardas y un touchdown en ocho acarreos. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.