Connect with us

Más de Honduras

Falleció recordado periodista deportivo Carlos Matute Rivera

Publicado

Nos abandonó una de los voces deportivas y generales de Honduras, Carlos Matute Rivera, quien desarolló una pasión como comunicador deportivo y además como cónsul de Honduras tanto en Jamaica como Nicaragua.
A don Carlos se le recuerda a la par de grandes voces de la N grande como Diógenes Cruz y Servando García, así como Adolfo «Yofo» Hernández y otros, demostrando destreza en el portón en donde había una sana competencia con la América.
Su carrera de relaciones internacionales fue destacada durante años en paises como Jamaica y Nicaragua, en donde siempre ayudó a los hondureños que requirieron su ayuda.
Su muerte repentina se produjo en horas de la tarde de ayer viernes en Tegucigalpa, dejando luto y dolor en su familia, sobre todo su esposa Rebeca Bertrand Anduray, sus hijos Juan Carlos, Carla Rebeca, Carlos Antonio, nietos y demás seres queridos, que hoy lloran su partida.
Nacido en La Ceiba nunca negó su cariño para el Victoria, pero en los últimos años también mostró simpatías por el Motagua, recibiendo un reconocimiento de la Liga Nacional por su aporte como cronista deportivo estacado en su época de la radio, con la N Grande.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.