Connect with us

Más de Honduras

Motagua tiene terreno para futuro estadio

Publicado

Es un tema que quizás lleve un largo tiempo desarrollarse, pero la dirigencia del Fútbol Club Motagua no quita la atención al mismo, tener su propio estadio, ya sea en conjunto con el vecino Olimpia o ellos en solitario.
En el programa oficial del club, el vuelo el Águila, el presidente Eduardo Atala, habló nuevamente del tema, tal como lo hizo hace dos meses en el mismo programa: «hemos avanzado desde la primera vez que lo hablamos en el programa, porque ya contamos con un terreno con las medidas para hacer el estadio en el valle de Amarateca, pero todavía es a largo plazo», comentó.
El jerarca azul aseguró que si ya van a comenzar con los estudios topográficos y demás para ver la factibilidad de la construcción. «todavía estamos en la etapa de planeación y ver costos reales, no es algo barato, pero nos genera atención que estamos en intermedio de la ciudad y el nuevo aeropuerto, sería una zona muy adecuada para construir un estadio», agregó.
Respecto a la idea de compartir y construir un estadio con el Olimpia, todavía no lo han hablado con sus dirigentes: «es algo que no se ha hablado con ellos, ni lo hemos decidido por los costos y porque el estadio lo usaríamos cada quince días, pero hay que pensar en todo porque la instalación podría ser alquilada para otras actividades fuera del fútbol, tenemos esa idea en la cabeza y vamos ejecutar el proyecto tarde o temprano», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.