Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Motagua lamenta daños a la grama del Nacional

Publicado

El lanzamiento de bengalas al terreno de juego del estadio Nacional “Chelato Uclés”, no solo empañó el clásico capitalino entre los equipos Olimpia y Motagua, sino que causó daños en el moderno y costoso césped del estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Minutos antes del final del derbi capitalino aficionados del equipo azul ubicados en el sector de sol norte, lanzaron bengalas al terreno de juego quemando parte del césped híbrido.

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, por medio de sus redes sociales, reaccionó a los actos vandálicos de los aficionados y lamentó que la afición no cuiden la inversión hecha en la instalación deportiva.

Momentos cuando la afición de Motagua lanzaba bengalas al terreno de juego.

“No hay ninguna justificación de que aficionados de los equipos de Tegucigalpa hagan algo como esto, no hay alegría ni decepción de @MOTAGUAcom o de @CDOlimpia que les permita destruir lo que tanto ha costado tener en el Chelato Uclés. La pólvora no es permitida”, publicó el dirigente de las “águilas”.

El uso de pólvora está prohibido dentro de la instalación deportiva y fue una regla que quebrantaron ambas barras, ya que la de Olimpia también utilizó luces artificiales en las gradas.

Por los momentos la Condepor encargada del mantenimiento del estadio no ha dado un informe detallado de los daños provocados por los aficionados al césped híbrido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.