Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus gana con gol del colombiano Cuadrado a Fiorentina

Publicado

Héroe en un partido que pintaba para empate sin goles. Juan Guillermo Cuadrado le responde a Massimiliano Allegri con un gol sobre la hora para que Juventus le gane a Fiorentina como local por 1-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Serie A. Con este resultado, los de Turín igualan la línea de puntos de su rival y se meten en la lucha por puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Con muy poco, Juventus se llevó un triunfo clave para seguir luchando arriba por clasificar a la próxima Champions League. Fiorentina había sido más en el primer tiempo y en parte del segundo, pero la expulsión de Nikola Milenkovic complicó todo. Y el ingreso de Cuadrado cambió la historia en favor de los ‘bianconeros’.

La ‘Fiore’ mostró su ambición por sacar los tres puntos en Juventus Stadium en la primera parte. La primera ocasión clara fue un cabezazo de Bonaventura, que fue bien controlado por Perín. A la ‘Vecchia Signora’ le costó poder aproximarse al arco rival, aunque buscó luchar el partido.

La mitad de esa primera parte fue el mejor momento de visitante, que tuvo otras dos claras. La primera fue un remate de Saponara, que se fue cerca del palo, y la otra un cabezazo de Vlahovic, con ventaja, pero que también se fue afuera. Para el equipo de Allegri no hubo chances de peligro.

En la segunda parte, el juego decayó considerablemente y todo se volvió una lucha constante, más allá de que Fiorentina siguió siendo superior. Sin embargo, al minuto 73, la expulsión de Nikola Milenkovic por doble amarilla provocó que el trámite favorezca a Juventus en la parte final de partido.

Allegri dio en el blanco con el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano, con poco, se puso el equipo al hombro y le dio otro aire al equipo. Y ese aire llegó en forma de gol con una jugada individual tremenda sobre el minuto 90 y, casi sin ángulo, remató para convertir el 1-0 definitivo. Triunfo vital de Juventus, sin hacer grandes méritos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.