Connect with us

Fútbol Internacional

Vlahovic celebró goles que no valieron ante su ex equipo

Publicado

La ley del ex es un clásico en el fútbol. Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus con pasado en la Fiorentina, pareció cumplirla hasta en dos ocasiones en el primer tiempo ante el que fuese su primer equipo en Italia, pero ninguna de las dos dianas que celebró se vio reflejada en el marcador.

A los 12 minutos de juego, el atacante recogió un rechace en el área chica y, sin portero, logró mandar el balón al fondo de la red con un remate de tijera. Sin embargo, su compañero Bremer, que estaba en fuera de juego, tocó el balón antes de que este entrase. El serbio había celebrado el gol, pero su gozo se vio en un pozo al anularse el tanto.

Con la Juventus ya en ventaja gracias a Gatti, Vlahovic volvió a acertar con la meta rival. Mckennie recibió un centro en el área y le puso al ‘9’ el gol en bandeja con una dejada que remachó el punta. Ni el juez de línea ni el colegiado se percataron de que, como demostró el VAR, el estadounidense estaba adelantado antes de asistir a su compañero.

Vlahovic, que había celebrado por todo lo alto el tanto, de nuevo se quedó con la miel en los labios ante una Fiorentina de la que no salió demasiado bien. El jugador serbio llegó a la Juve procedente de la entidad ‘viola’ en 2022 a cambio de 70 millones de euros más 10 en variables. Su postura siempre fue clara en favor de su salida, algo que la afición no le perdonó. De hecho, los insultos y amenazas fueron constantes tanto antes de fichar como cuando se ha medido a su ex equipo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.