Connect with us

La Bicolor

Precios cómodos para juego ante Panamá

Publicado

La Federación Autónoma de Honduras presentó hoy en las oficinas de Banco Ficohsa la boletería para el compromiso eliminatorio de la Selección Nacional contra Panamá rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se realizará el 12 de noviembre del 2021 en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula.
En esta ocasión bajaron los precios para que la afición compre las 18 mil entradas para ver el debut oficial del nuevo seleccionador nacional, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, ya que parte de sol sur y sol norte ha sido castigada por FIFA, aunque oficialmente se redujo la pena.
El costo de los boletos aprobados por Fenafuth son: 250 en sol norte y sur, 350 en sol este, preferencia costará 550 (antes mil 250) lempiras, silla 900 (antes mil,750) y palco oeste es el más caro con un valor de 2 mil 500 (antes tres mil) lempiras.
Los boletos de acceso al juego ante Panamá se pueden 0comprar desde hoy en Puntos Tengo y la app GO de Tengo, Diunsa, Famarcias Kielsa y Banco Ficohsa.
También los federativos Jorge Salomón y José Mejía anunciaron que sí podrán ingresar menores de edad acompañados de un adulto, mientras en este partido no pedirán el carnet de vacunación de la covid 19, perio si será obligarorio el uso de mascarilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.