Connect with us

Fútbol Americano

Los Jets sorprenden a Bengals de Cincinnati

Publicado

El mariscal de campo Mike White superó en duelo a Joe Burrow en su primera apertura en la NFL, lo que llevó a los New York Jets a una emocionante victoria de 34-31 sobre los Cincinnati Bengals el domingo en la NFL.

White aprovechó al máximo su primera apertura completando 37 de 45 pases para 405 yardas y tres touchdowns y una jugada de engaño por los Jets, que pusieron fin a una racha perdedora de dos juegos.

El quarterback White golpeó a Tyler Kroft con un pase de touchdown de 13 yardas con menos de cinco minutos para el final del último cuarto.

White luego atrapó el pase de conversión de dos puntos de Jamison Crowder en una jugada de engaño y los Jets lideraron 34-31 con 3:50 por jugar.

Cincinnati despejó desde su propia yarda 40 con 2:19 por jugar pero nunca recuperó el balón.

Los Jets mejoraron a 2-5 en la temporada y vencieron a los Bengals por primera vez en sus últimos cuatro partidos.

Burrow completó 21 de 34 pases para 259 yardas con tres touchdowns y una intercepción.

El corredor de Cincinnati Joe Mixon anotó dos veces y ganó 91 yardas en 18 acarreos. Tee Higgins lideró a todos los receptores con 97 yardas en cuatro recepciones.

– Tannehill se luce en triunfo de Titanes –
En Indianapolis, el mariscal de campo Ryan Tannehill completó 23 de 33 pases para 265 yardas y tres touchdown y Randy Bullock anotó un gol de campo de 44 yardas con 4:03 minutos restantes en tiempo extra para coronar una reñida victoria de los Titanes de Tennessee de 34-31 sobre los Colts de Indianapolis.

Los equipos se combinaron para dos touchdowns en los últimos 86 segundos del tiempo reglamentario para preparar el tiempo extra y el mariscal de campo de los Colts, Carson Wentz, lanzó dos intercepciones en los últimos 7 y 1/2 minutos después de lanzar solo una durante la temporada.

Tennessee (6-2) ha ganado cuatro partidos consecutivos en general para tomar una ventaja de tres juegos en su división.

Por su parte, Indianápolis (3-5) ha perdido tres partidos seguidos en la serie.

Después de que los Colts forzaron una patada de despeje cuando faltaban menos de dos minutos en el tiempo reglamentario y se hicieron cargo en su yarda 8, Wentz estuvo en peligro de ser capturado.

Hizo un movimiento hacia adelante con la mano izquierda imprudente que el novato Elijah Molden arrebató en el aire y anotó en una devolución de 2 yardas para romper un empate 24-24.

Fue la primera devolución de intercepción de Tennessee para anotar en 38 juegos.

Wentz se lo quitó de encima rápidamente. En la siguiente serie ofensiva, se conectó con Michael Pittman Jr. durante 37 yardas para pasar el balón por el medio campo en tercera oportunidad. Entonces Ashton Dulin atrajo una penalización por interferencia de pase de 42 yardas contra Kevin Byard.

Jonathan Taylor entró para una carrera de anotación de 1 yarda con 22 segundos para el final. Luego, Byard cambió el juego al eliminar a Wentz con 5:48 restantes en el tiempo extra, ya en el rango de gol de campo. Bullock lo cerró cuatro jugadas más tarde.

– Resultados del domingo en la NFL:
Buffalo a Miami 26-11
LA Rams a Houston 38-22
NY Jets a Cincinnati 34-31
Pittsburgh a Cleveland 15-10
Carolina a Atlanta 19-13
Seattle a Jacksonville 31-7
San Fracisco a Chicago 33-22
Tennessee a Indianapolis 34-31
Filadelfia a Detroit 44-6
New England a LA Chargers 27-24

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.