Connect with us

Fútbol Americano

Bears derrotan a Patriots en su primera victoria como visitante de la temporada de la NFL

Publicado

Los Chicago Bears se anotaron su primera victoria como visitantes de la temporada de football americano (NFL) al derrotar a los New England Patriots 33-14 en el Gillette Stadium, en Foxborough, estado de Massachusetts.

El mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, finalizó con 179 yardas en 13 de 21 pases para que Chicago pusiera fin a una racha de tres derrotas fuera de casa.

Chicago mejoró a 3-4 con la victoria, mientras que New England cayó a 3-4 en una noche sombría para el equipo de Bill Belichick.

La preparación para el partido del lunes estuvo dominada por la discusión en torno a los mariscales de campo de los Patriots, con el titular Mac Jones de vuelta en la alineación después de perderse tres juegos por un esguince de tobillo.

Sin embargo, Jones fue retirado a principios del segundo cuarto luego de ser interceptado por el novato de los Bears, Jaquan Brisker, con los Patriots perdiendo 10-0 tras un touchdown terrestre de Fields y un gol de campo de Cairo Santos.

Eso allanó el camino para el regreso del popular suplente de los Patriots, Bailey Zappe. La presentación de este mariscal amenazó con transformar el juego al liderar series consecutivas de touchdown para poner a New England en una ventaja de 14-10.

Sin embargo, Chicago se reafirmó, con Fields encontrando a Khalil Herbert para una recepción de 25 yardas y un touchdown antes de que Santos agregara un gol de campo para poner el 20-14 para los Bears en el medio tiempo.

Dos goles de campo más de Santos en el tercer cuarto dejaron a los Bears arriba 26-14 antes de que David Montgomery corriera desde una yarda en el último cuarto para sellar la victoria de Chicago. (AFP)

— Resultados de la séptima jornada de la NFL:

– Lunes:

Chicago 34 New England 14

– Domingo:

Atlanta 17 Cincinnati 35

Detroit 6 Dallas 24

Indianapolis 10 Tennessee 19

Green Bay 21 Washington 23

Tampa Bay 3 Carolina 21

New York Giants 23 Jacksonville 17

Cleveland 20 Baltimore 23

New York Jets 16 Denver 9

Houston 20 Las Vegas 38

Seattle 37 Los Angeles Chargers 23

Kansas City 44 San Francisco 23

Pittsburgh 10 Miami 16

– Jueves:

New Orleans 34 Arizona 42

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.