Connect with us

Más de Honduras

Arnold Meléndez vuelve a los “lobos”

Luego de una buena temporada en el Jocoro FC de El Salvador donde estuvo en semifinales, el delantero Arnold Josué Meléndez dio marcha atrás a su aventura en el fútbol salvadoreño y se ha incorporado a su antiguo club, los “lobos” de la UPNFM como uno de los pocos refuerzos para el Clausura 2020-2021.

El futboiista platicó con el entrenador Salomó Nazar, quien le abrió las puertas nuevamente, aunque aún se espera que llegue a un acuerdo económico con la directiva para estar listo para el debut del próximo 16 de febrero ante el Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El delantero en su paso por los “lobos” tuvo brillante trabajo, donde en 89 partidos anotó 14 goles, tres de ellos de penal en seis temporadas completas de las siete que lleva el equipo en la Liga Nacional.

Meléndez había viajado al Jocoro FC junto a los también hondureños, Junior Padilla y Carlos Ovidio Lanza, quienes si se mantendrían jugando en la liga salvadoreña, a menos de que suceda un cambio de última hora. (GG)