Connect with us

Más de Honduras

Falleció Alexander “El Chele” Rodríguez, ex lateral izquierdo del Platense

Una triste noticia se dio a conocer desde anoche 15 de enero del 2021, el ex zaguero izquierdo de Platense, el santabarbarense, Alexander “El Chele” Rodríguez perdió la batalla de la Covid 19 para tristeza de su familia y de sus amigos.

“El Chele” como el apodado fue un fino lateral de buen trato del balón que iba y venía bien, incluso el Victoria lo pidió de refuerzo para una Copa Confraternidad Centroamericana, donde fue junto al recordado zaguero Juan “Puente roto” Jerezano.

En el Platense además de Jerezano compartió con los mundialistas Domingo Droumond, “Tony” Laing, Erasmo Guerrero, Wilfredo Brown, entre otros, con quienes compartió momentos imborrables en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y en todas las canchas del país, aunque su estadía en el cuadro “selacio” no fue tan larga, ya que inicio en 1978 y concluyó cinco años después.

Rodríguez después del fútbol fue entrenador nacional trabajaba en su departamento en la formación de nuevos valores, por lo que muchos jóvenes lamentan su partida y lo recordarán con nostalgia. (GG)