Connect with us

Más de Honduras

«Ha sido una temporada exitosa pese a la crisis»: Duvan Ramírez

Publicado

El preparador físico de Platense, el colombiano Duván Ramírez se muestra satisfecho con la temporada que lleva el Platense,  aunque todavía falta asegurar la clasificación, la que puede ocurrir hoy si vencen al Vida y el Real España no le gana al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Ha sido una temporada complicada por la crisis económica y  por la pandemia, pero con el profe John Jairo López, la junta directiva y los muchachos hemos hecho el mejor esfuerzo con un plantel muy joven que ilusiona a la afición, ya que al inicio había dudas, pero al ver los resultados y rendimiento, genera confianza de que vamos por buen camino», aseguró.

Para Ramírez el juego de esta noche será muy dinámico, porque el rival juega bien, pero Platense debe ganarlo: «llegamos bien, el equipo ha trabajado toda la semana con la idea de ganar, hemos analizado bien al rival y esperamos que los resultados nos favorezcan y podamos estar en la liguilla», explicó

A pesar de la buena campaña, hay rumores de que han existido problemas con los jugadores, pero colombiano quien llevó dos décadas en Honduras, aclaró que no es del todo cierto los rumores: «siempre van existir roces o mal entendidos, se dijo que los hermanos Vargas estaban fuera del club y no fue cierto, hubo enojo de alguno de ellos porque lo sacaron del juego, pero todo fue resuelto como se debe, él que manda es el profe y eso quedó claro, ese tema quedó olvidado, el jugador ha vuelto a jugar y rinde como esperamos», aclaró.

Otro tema de incertidumbre en el club es la supuesta renuncia del presidente. Allana Ramos, pero nuevamente el colombiano Ramírez lo descartó: «hemos hablado con el presidente, no ha dicho absolutamente nada, no era el momento de salir, en medio de la crisis, es una persona entregada al club y nos sigue apoyando hasta en los mínimos detalles», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.