Connect with us

Más de Honduras

Siete años exitosos de Diego Vázquez

Publicado

Con 291 partidos de Liga, cinco títulos y cuatro subcampeonatos locales, dos subcampeonatos de Centroamérica y una Supercopa de Honduras, el argentino Diego Martín Vázquez Castro puede presumir de ser el técnico extranjero más exitoso de la historia de la Liga, así lo demuestran sus números acumulados como timonel del fútbol Club Motagua desde el 12 de enero del 2014 cuando en su debut vencieron a domicilio al Deportes Savio con gol de Reiniery Mayorquín.
«No ha sido fácil, es duro, ha pasado el tiempo, incluso en el tema físico de uno, pero me siento bendecido porque el trabajo ha dado resultado en corto tiempo. Siempre estuve convencido de que con trabajo se logra todo, ser positivo en la vida es lo que me ha generado el éxito, además de mis auxiliares, Nimrol Medina, Patricio, Negreira, Hugo Caballero, Javier Núñez y todos los que conforman el equipo que ponen su parte para beneficio del club», dijo Diego Vázquez al reconocer que ha sido una época especial como técnico.

El argentino quien previo a ser entrenador ganó cinco ligas como jugador y dos premios de menos goleado en el club ha sabido ser exitoso en su vida deportiva, todo lo conseguido es en base a creer en sí mismo y en su trabajo: «Motagua siempre va ser mi casa, pero uno no es eterno, estamos listos para seguir haciendo historia, pero en algún momento hay que decir adiós, pero por el momento disfruto todo y agradezco a todos los jugadores que nos han ayudado en todo lo conseguido durante este tiempo. También el agradecimiento es extensivo a los dirigentes que creyeron en el proyecto y a la afición que sirve de motivadora para seguir adelante en este camino tan importante que hemos cruzado», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.