Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes renuncia del Honduras de El Progreso

El técnico Mauro Reyes renunció de la dirección técnica del equipo Honduras de El Progreso tras la derrota de su club 3-0 ante Real España en el estadio Humberto Micheletti.

Reyes, al frente de los progreseños solo pudo logra tres puntos de 21 posibles, producto de tres empates y cuatro derrotas, su equipo es último del grupo A y actualmente tiene la peor defensa con 17 goles recibidos.

“Quiero disculparme con la afición de El Progreso, no se nos han dado las cosas como las pensamos. Este es un equipo y yo soy el responsable de todo, errores y aciertos. Tampoco puedo hacer nada dentro del campo y esa culpa es de los jugadores bajo mi responsabilidad”, dijo el entrenador luego del partido.

“En este momento es oportuno dar un paso al costado y ver qué pasa. Me voy muy agradecido con el presidente por la oportunidad, tal vez con otra persona al mando haya otro cambio de actitud y se hacen las cosas diferentes”.

“Yo tengo vergüenza y da pena lo que está pasando con la afición de este equipo”, aseguró.

Reyes, no quiso mencionar nombres, pero si dijo que hay jugadores que no merecen estar en el club porque no están dando los resultados.

“Hay jugadores con mucho futuro, pero hay otros que no están o no han estado a la altura. Hay cosas que para uno de entrenador son complicadas al final soy el culpable del rendimiento y de los resultados. A veces las cosas no salen o a veces los jugadores no reflejan lo que se entrena”, lamentó.

La directiva del club todavía no se ha pronunciado sobre las palabras de Reyes que de no tener marcha atrás, se convierte en el segundo entrenador en dejar su cargo en el actual torneo Apertura, antes lo hizo por malos resultados Carlos Martínez en la Real Sociedad. (HN).