Connect with us

Más de Honduras

Falero: «Dejo un equipo con un vestuario limpio»

Publicado

El uruguayo Miguel Falero dice adiós a su segunda aventura con el Real España, su equipo quiso eliminar al poderoso Olimpia, pero no fue lo suficientemente capaz para hacer la hazaña de despachar al campeón en repechaje.

«Fue un partido donde hubo un primer tiempo más intento y de juego directo del equipo rival, tratando de encajonarnos o pelear la segunda pelota desde el primer momento, en algunos momentos lo supimos controlar, pero en otro no rechazamos las pelotas» dijo en comparecencia de prensa.

Falero en su despedida fue muy correcto con sus dirigidos: «Los jugadores rindieron y trataron de dar lo mejor, consiguieron un golazo de media cancha, y entendemos que es el juego directo el que teníamos que corregir y no lo hicimos. Cualquiera de los dos se pudo haber quedado con la llave, pero esta noche no pudimos», aceptó paladinamente.

El sudamericano cree que deja un legado importante en el club: «Dejo un equipo con un vestuario limpio, una institución que venía con problemas de relacionamiento, mis compañeros y yo dejamos un gran grupo, un plantel con 13 jugadores juveniles, un presupuesto de 1 millón 200 mil lempiras más barato que el año pasado con cinco Sub-20, peleando por el título. Nos toca irnos y no hay cambio en ese sentido, hoy fue nuestro último partido», dijo tristemente.

Falero se va con una reflexión real de lo que pasa en Honduras: «Es muy difícil salir campeón en Honduras y yo creo que si no me equivoco, en los últimos 20 años el Real España salió cuatro veces campeón. Antes de que viniera Troglio el Olimpia estuvo tres años sin ganar título», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.