Connect with us

Más de Honduras

Marathón modifica sus partidos de la fecha ocho y nueve

El vicepresidente del equipo Marathón, Rolando Peña, informó que enviaron una solicitud a la Liga Nacional para adelantar sus compromisos de la jornada ocho y nueve del torneo Apertura de la Liga Nacional y los mismos fueron aprobados.

Inicialmente los verdes jugaban este jueves 29 a las 3:00 de la tarde ante el Vida y el domingo al 1 de noviembre a las 7:00 de la noche ante Real España, y con las modificaciones ahora tendrán acción el miércoles 28 ante los rojos siempre a las 3:00 y el sábado 31 contra los aurinegros a las 7:00 pm en el Morazán.

“Nosotros desde el 1 de octubre le comunicamos a la Liga Nacional jugar el miércoles, también se solicitó la reprogramación del partido entre Real España y Marathón, en lugar de jugarse el domingo se jugará el sábado, ya está confirmado esto porque el martes 3 de noviembre nos enfrentamos al Antigua por la Liga Concacaf”, explicó el directivo.

“Pensamos en el Vida, está peleando con nosotros el primer lugar del grupo, será un juego duro, de ahí a penar en el clásico y luego en el compromiso internacional”, agregó Peña. (HN).