Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga y varios jugadores del Vida, positivos de Covid-19

El equipo Vida de la Ceiba tendrá bajas importantes para sus venideros compromisos al confirmarse que el técnico del club, Ramón Maradiaga y cinco de los futbolistas, resultaron positivos de Covid-19 en las pruebas de hisopado efectuadas este lunes.

La noticia la confirmó el propio “Primitivo” Maradiaga a medios locales.

El cuerpo médico del club para no afectar la integridad de los deportistas no brindó los nombres de los futbolistas que resultaron positivos y que deberán de estar aislados del grupo, tal y como dice el protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional.

Con esta noticia, el cuadro ceibeño no podrá contar con su entrenador y el encargado de dirigir al equipo en su ausencia será su asistente Nerlin Membreño.

Vida juega este jueves ante Platense en Puerto Cortés en el complemento de la fecha seis del Apertura y el domingo recibe en su estadio al Honduras de El Progreso.

De la mano de Maradiaga, el club ceibeño marcha segundo del grupo del tornero Apertura con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates y una derrota.

Con esta noticia ya son varios los clubes que se han visto afectados con la pandemia del coronavirus, antes reportaron positivos, Platense, Real de Minas y Marathón. (HN).