Connect with us

Más de Honduras

Intercity de España da la bienvenida a Josué Villafranca

El delantero hondureño Josué Villafranca ha sido anunciado de forma oficial como nuevo jugador del equipo Intercity FC de la tercera división de España.

El artillero cuya ficha deportiva pertenece al Motagua, habló con un medio de Alicante, España, y no escondió su alegría por llegar al conjunto de la Madre Patria.

“Ya firmé el contrato, solo estamos esperado lo de la visa para poder viajar, si todo sale bien llegaría el sábado a España”.

“Me salió esta linda oportunidad y espero hacerlo de la mejor manera, aportar mi granito de área en el club”, dijo el jugador.

De su nuevo club, el hondureño, dijo no saber mucho, solo que llegaron tres refuerzos panameños y un argentino.

Villafranca, sobre su estilo de fútbol contó al medio español que es un jugador de área y su estilo es parecido al del uruguayo Luis Suárez.

“Mi suelo es llegar a la primera división de España, yo de pequeño era portero, luego defensa y en un torneo jugué como delantero y así llegué a las reservas de Motagua, ese mismo torneo con 16 años anoté 30 goles en reservas y debuté en Liga Nacional”, relató.

El nuevo equipo del catracho, es de la localidad de San Juan de Alicante que juega en la tercera división española (cuarta división) y fundado en 2017, es dirigido por el español José Vicente Lledó. (HN).