Connect with us

Más de Honduras

Vida suma dos refuerzos de experiencia

Publicado

El Club y Social Vida a través de sus redes sociales confirmaron la firma de dos jugadores de experiencia a su plantilla para el Clausura 2022-2023, como el defensor Hilder Colón y el regreso del delantero Josué Villafranca, ambos procedentes del vecino Victoria.

En el caso de Villafranca, este había jugada con ellos a préstamo del Motagua en el Apertura 2019-2020, donde en 18 partidos anotó nueve goles, por lo que se espera lo repita tres años después, ya que en el último torneo jugó 19 de los 22 partidos el Victoria, pero solo anotó tres goles.

Por su parte Colón que ha sido un gitano ya que firma su sexto equipo, antes estuvo en Real España, Real Sociedad, Juticalpa, Honduras Progreso y Victoria.

El veterano zaguero llega para reforzar una zona que está debilitada por la ausencia del suspendido Hnery Figueroa ya se alista a disputar su 25 temporada y primera con los «rojos».

En la última temporada con el Victoria apenas jugó 11 partidos, no anotó gol y fue amonestado en un ocasión.

SUMAN REFUERZO AL CUERPO TÉCNICO:

Asimismo el preparador físico Humberto Padilla se suma al cuerpo técnico del Vida.

No llega a suplir a nadie ya que trabajará en Liga y Reservas junto al preparador físico Marco Tulio «Tundy» Medina, quien ha acompañado a  Raúl Cáceres en varios equipos de la Liga Nacional. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.