Connect with us

Más de Honduras

Futbolistas profesionales hondureños en burocráticas de EEUU

Publicado

Al no tener equipo para la presente temporada y otros por estar retirados, varios jugadores reconocidos de la Liga Nacional, se han trasladado a Estados Unidos para jugar torneos cortos a nivel burocrático y así tener algún ingreso financiero.

Figuras que han militado en varios clubes y selecciones, como, Carlos “Chino” Discua, Odis Borjas Donis Escober, Jorge “Pitbull” Claros, Milton “Tyson” Núñez, Marlon Peña, Henry Figueroa y Jairo Puerto, entre otros, son parte de los futbolistas que tendrán acción.

En el conjunto Horizon, ya se anunció como fichaje bomba, la llegada del delantero Carlo Costly, quien a inicios de semana llegó a un acuerdo con Platense para ponerle fin a su convenio laboral.

Este fin de semana en la ciudad de Houston, Texas, se efectuará la Copa El Rey Internacional, con la participación de cuatro equipos y con un premio de 100 mil dólares.

Los clubes participantes son, Horizon, Real España, Calentanos y Borussia Nola, los juegos serán en las instalaciones deportivas de River Park Soccer League.

También para el 10 y 11 se anuncia la Copa Horizon, siempre en Houston Texas con un premio de 30 mil dólares para el primer lugar y 7 mil para el segundo, los equipos todavía están por confirmarse. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.