Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez sobre castigo: solo me toca reírme

Con mucho humor tomó el técnico de Motagua, Diego Vázquez, el castigo de tres juegos de suspensión que le dio la Comisión Nacional de Disciplina, por haber lanzado una caja de refrescos en el juego ante Real España, del torneo Clausura.

“No es oficial el castigo, tengo entendido, no les alcanzó siete meses toda la pandemia, solo me toca reírme. Se canceló el torneo, pasaron seis meses y no tuvieron tiempo de hacerlo oficial, es terrible, solo me toca reírme, se nota la malicia, solo castigo para un equipo, no es parejo con todo”.

“No he recibido nada, sino tendré que esperar otros siete meses que definan eso, me parece un chiste”.

Para Vázquez, el castigo es una malicia, pues mira que no fue sancionada la instalación deportiva, ni el equipo local, solo su persona.

“Me parece malicia, no si es personal, nos tiraron una caja de cerveza, no sancionaron el estadio. Eso está fuera de orden la sanción”, lamentó.

Sobre el inicio del torneo dijo que su equipo está listo para jugar, no de la forma en como deseaban por la larga inactividad y esperan comenzar ganando ante Lobos.

“Ya tenemos el equipo inicial para enfrentar a UPN y poder plasmar todo lo trabajado este tiempo, no llegas bien, es normal por estar tanto tiempo parado”.

Sobre el rival, el argentino dejó entrever que el tiempo le dio la razón cuando criticó al equipo universitario.

“El tiempo nos da la razón, el padre tiempo es el juez supremo. El tiempo pone todas las cosas en su lugar”, dijo en relación a altas de Lobos, donde sobresalen tres jugadores de Olimpia. (HN).