Connect with us

Embajadores

Tolima de Roger Rojas jugará con 16 futbolistas ante el Atlético Nacional

El Deportes Tolima club donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, jugará ante el Atlético Nacional este viernes con apenas 16 futbolistas.

Las bajas del conjunto colombiano se deben a que siete futbolistas resultaron positivos de COVID-19, informó el club.

Aparte de las bajas de Covid, se suma la ausencia del artillero catracho Roger Rojas, quien está incapacitado por tomar medicamentos sin supervisión del cuerpo médico de su equipo.

Según explicó el club, el suplemento que tomó Rojas, le produjo una hipercalemia, que se refiere a un exceso de potasio en su cuerpo. Incluso la hipercalemia podría derivar en una muerte súbita durante el ejercicio.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas el internacional futbolista hondureño.

El partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional se disputará este viernes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y marca el regreso de la liga luego de un parón de casi seis meses debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que deja en el país 743.945 contagios y 23.665 muertos en Colombia.

Los tolimenses derrotaron el fin de semana al Deportivo Pasto, en uno de los encuentros aplazados desde antes de que se declarara la emergencia sanitaria. (HN).