Connect with us

Más de Honduras

Juan Delgado: Algunos jugadores por temor a perder el trabajo, no exigen el pago

El volante del equipo Honduras de El Progreso, Juan Delgado, hizo un llamado al resto de sus compañeros de club, para que no callen la falta de pago y exijan el salario atrasado a la junta directiva.

“Desde hace unos días nos dice que nos van a pagar y ese día nunca llega, somos varios que no hemos recibido pago, tratamos de tomar las cosas con tranquilidad, pero llegamos a un punto que nos desespera”, dijo en HRN.

Delgado, detalló que le adeudan un mes de pago, pero que hay otros futbolistas que la mora es mayor, debido a que gana más.

“En lo personal me deben un mes a mi hermano (Edder) dos, creo que porque gana más que otros. No me gusta hablar esto en los medios, es mejor de frente, pero hay cosas que no se pueden esconder, como la falta de pago, cuesta que nos contesten un mensaje o una llamada, ya hablé con el presidente, me contestó tranquilamente y nos dijo que la próxima semana nos va a resolver a todos, ojalá”.

“Hay jugadores que tiene miedo de ir de frente y decir la verdad, es un país libre y les digo a los compañeros que no se llamen al silencio, tienen que exponer los problemas, yo siempre voy de frente. Me imagino que algunos jugadores por temor a perder el trabajo no dicen nada”.

Sobre los seguros médicos, el futbolista expresó que es un tema que se debe mejorar, son equipos profesionales, pero eso deja evidenciado muchas carencias.

“A uno le hacen firmar un seguro, pero creo que eso no existe. El seguro de los jugadores no cubre muchas cosas, una vez tuve que esperar una mejor oferta para una resonancia médica, se debe de mejorar eso”, cerró. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras