Connect with us

Más de Honduras

Juan Delgado: Hay que escribir una nueva historia

Publicado

Los azules del Motagua trabajan intensamente con el objetivo de llegar a plenitud a la temporada en la que se han trazado mantener el título de Liga y ganar la Liga Concacaf.

“Los trabajos están muy fuertes, es la base de la preparación y esperamos seguir así para llegar de la mejor manera al torneo. El profesor Bertani trabaja muy bien, son pesados los trabajos de él, pero es parte del trabajo para llegar bien al torneo”, manifiesta el volante Juan Delgado.

Los azules viajarán esta semana a Estados Unidos donde jugarán ante el Renegados de EEUU,  Comunicaciones y Municipal de Guatemala, gira que califica de muy provechosa el jugador.

“Son equipos muy fuertes, esperamos sacarle el máximo provecho a la gira por Estados Unidos, lograr buenos resultados y prepararnos bien”.

El “Camellito”, asegura que la copa lograda en el Clausura ya es cosa del pasado y ahora tiene que demostrar el potencial siendo punteros y ganando otro torneo.

“Este es un equipo que está acostumbrado a pelear y estar en los puestos de arriba. Venimos de ser campeones y eso ya paso, ahora hay que escribir una nueva historia y este torneo es una bonita posibilidad para saber de qué estamos hechos. A la afición le pedimos siempre el apoyo, son una motivación extra y una parte importante para nuestro equipo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.