Defensor Marel Álvarez no seguirá con Managua FC - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Defensor Marel Álvarez no seguirá con Managua FC

El zaguero hondureño Marel Álvarez, quedó desligado el equipo Managua FC de Nicaragua, al no renovar contrato para la temporada 2020-2021 y ahora espera jugar en el fútbol hondureño o de El Salvador.

“Tengo posibilidad de jugar en San Pedro Sula o Tegucigalpa, pero también hay ofrecimiento de dos equipos salvadoreño, porque en junio me voy de Nicaragua, ya no tenía interés de seguir acá”, manifestó el futbolista.

Álvarez quedó subcampeón con los “Leones Azules” de Mayagua, al perder en la final contra el Real Estelí el pasado 9 de mayo. “No pudimos ganar el campeonato, pese que habíamos ganado las vueltas, pero en lo personal considero hice una buena campaña cumpliendo 200 partidos en Primera División”.

El defensor manifestó que el fútbol nicaragüense está creciendo, porque tienen buena organización y logística, lo que provoca que siga en ascenso, aunque el nivel aún es inferior a Honduras.

Agregó que se mantiene encerrado en Managua, porque se ha extendido la pandemia de coronavirus con muchos contagiados y varias muertes.

En Honduras, Marel ha jugado con Honduras Progreso, el Graciano de la Liga de Ascenso, Sula de La Lima y en Nicaragua con el Real Madriz y Managua FC de la máxima liga del vecino país. (RH).

Recomendamos - Más de Honduras